patatas rellenas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
toyi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: patatas rellenas

Mensaje por toyi » Jue 01 Oct 2009 19:46

justo lo k buscaba, igual lo hago el domingo, xk la comisa de mañana y pasado ya la tengo planteada.
ya os diré k tal.
asiasssssssssssssss wapetonas

toyi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por toyi » Jue 01 Oct 2009 19:47

ah!!!! k se me olvidaba.....
horno si k tengo :coqueta:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 01 Oct 2009 19:52

Toyi, se me ha olvidado, como pides patatas rellenas.

Yo las hago mucho asadas, como las que venden con el pollo asado, quedan riquisimas.

Lavas las patatas y las partes a la mitad, les haces cortecitos(sin llegar a cortarlas del todo) el vertical y horizontal(para que queden luego con el dibujo del cuadradito) les echas sal y las metes al horno a 200º unos 30 minutos, cuando queden 2 o 3 minutos abres y si te gusta echas un poquito de pimienta por encima :) quedan riquisimas, a mi me gustan mucho, y con cualquiera acompañamiento estan buenas :)

Yo el otro día las hice asi y les eche un poco de queso rallado por encima, y estaban riquisimas!

Ya nos contaras :meapunto:

:beso:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Jue 01 Oct 2009 20:13

hola buenas tardes a todas, os voy a dar una receta de patatas rellenas super facil,pelar dos patatas gorditas, a saciedad son 2 p y con un quita corazones hacer un agujero en el centro , poneis una salchicha sabobrosano dentro de cada una 1 p ,sal y pimenton ,las envolveis en papel de aluminio y al horno hasta que esten tiernas,, la podeis acompañar de una buena ensalada, :beso: :beso: :beso:

toyi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por toyi » Jue 01 Oct 2009 20:23

me las apunto ambas xk me gustan tanto las patatas...................
asias nenas :up:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Jue 01 Oct 2009 20:40

pues si te gustan las patatas te voy a dar una receta escandinava, se laman la tentacion de jason ,en una fuente de horno pones una capa de patatas cortadas a rodajas,anañes una cebolla picada y una lata o dos de anchoas hacendado 1 p por lata, depende para cunta gente cocines, lo cubres con otra capa de patatas a rodajas , lo riegas con un vasito de vino blanco y pones por encima queso rallado y un pquito de pan rallado y al horno estan riquisimas queda como una lasaña.

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Jue 01 Oct 2009 21:30

Que recetas mas ricas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 01 Oct 2009 21:37

¡Qué recetas tan buenas habéis dado!

Esa de la tentación de Jason pinta que no veas... Eso sí, creo que debemos especificar, para las nuevas, que si hacemos la flexi+18 las patatas a saciedad son 4 puntos, no vayan a confundirse.

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Jue 01 Oct 2009 22:05

pues recetas se muchas. lo que pasa es que hay dias que entre mis hijos no me dejan el ordenador,os voy a poner la comida que tengo para mañana
de 1º coliflor al tombet
para 4 personas , 1 coliflor mediana ,0 p
3 morcillas sabrosano cortadas a trocitos 3p
1 cucharada de aceite 2.5p
ajos sal canela y pimenton dulce 0p
en una olla sofreis un poco las morcillas ,los ajos y el pimenton ,se añadela coliflor cortada a trocitos y medio vasito de agua , la sal y la canela al gusto y a fuego lento de cuando en cuando se coje la olla y se va meneando fuerte ,eso es el nombre de tombet, un plato pormenos de 2 puntos por persona.

y de 2º rollitos de jamon york y esparragos con ensalada, 2 rollitos por persona
para 2 rollitos , partir una loncha de jamon jork y le poneis una sabanita de queso bajo en grasa y un esparrago de lata partido por la mitad ir formando rollitos y ponerlos en un plato espolvorearlos con queso rallado y calentar en el microondas 1punto por rollito, y buenas noches que ya me reclama mi hijo el ordenador ,

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 01 Oct 2009 22:50

dios melin y ya si nos pusieras fotos de la receta seria genial :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder