tengo que decir que me a dado un bajon nesesito saber algo por fabor celima si sabes algo entra aver que podemos hacer que inpotencia sigo resando y mandando mis energias aunque hoy tengo pocas me hacen la coloncopia y los preparatibos me dejan floja un beso y muchas gotas de rocio
¡¡Lo siento mucho amigas!!!Carmelaka,espero que te encuentres mejor Hoy he llamado incluso a su movil,aun sabiendo que a ella no la gusta,pues tambien estoy desesperada sin noticias Pero lo tenia apagado De verdad que en cuanto tenga la mas minima noticia,os lo comunico,pues os entiendo perfectamente ESTO PARA QUE TENGAMOS PRONTO MUY BUENAS NOTICIAS
¿¿¿No se sabe nada todavía??? Me imagino que estarán cansados, seguro que todo ha salido bien confío en ello, confío en que ella sabrá salir de nuevo de ahí
celima tesoro muchas gracias por tu informacion animate mi vida la verdad esque son ya muchos dias o igual se nos estan haciendo largos a nosotras y es un proseso normal muchos besos y montones de gotas de rocio
¡¡POR FIN NOTICIAS!! Hoy he recibido un mensaje de la misma M4DIS al mediodia Me ha dicho que ha salido hoy mismo de la UCI,que ha salido todo muy bien Lleva una sonda gastrica y no puede habalar,pero que os da las gracias a todas y os manda un monton de besos Despues de contestarme su chico no me volvieron a contestar,porque por lo vist,se dejaron su movil en casa apagado y no volvieron a hechar cuenta de el.Asi que ¡¡¡Ya podemos respirar tranquilas amigas!!Os seguire informando,segun vaya recibiendo noticias