Queso de extender en alcampo?:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
El otro día estuve comprando en alcampo y queso para extender baratito de puntos no vi muchos, el que más, el cremette light, con 106 kcal y 6 gr de grasa por cada 100 gr, ¿conocéis algún otro que salga bien? aunque me he estado mirando las gangas del alcampo y todo hay que decir que en el mío no tienen ni la mitad de las cosas...
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Re: Queso de extender en alcampo?
Chica, a cual vas????
Yo compro todo en el Alcampo, menos el queso de untar y el brie, que los compro en el LIDL
Yo compro todo en el Alcampo, menos el queso de untar y el brie, que los compro en el LIDL
- Net
Pues te pilla un poco lejos, en la capital
pero mira, de los sabrosanos solo tienen hamburguesas y salchichas, el bacon de pavo no lo tienen, el salchichón de pavo tampoco... en fin...

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Pero en Madrid hay como 9 alcampos diferentes,.. prueba en otro no?
- Net
Más seguramente, pero no puedo, necesito que mi chico me acompañe porque hay que ir en coche y yo no conduzco, y ya viene bastante cansado a casa como para que me lo lleve a hacer la compra a la otra punta, y un día quizá pueda liarle y que nos vayamos a hacer la compra lejos, pero todas las semanas, pues no es plan...

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
No tienen buzón de sugerencias???? Déjales unas cuantas a ver si se estiran y traen los productos también al centro que tu vas.
Saludos
Saludos
- marriott
- Repostera-pastelera/o
hola te refieres a otro queso de untar baratito ?
esta mañana precisamente he probado el del mercadona light (como si fuera el philadelphia) y sino recuerdo mal, tambien 106 calorias pero estoy en el trabajo y no te puedo mirar toda la información nutricional

perdón creo que te referias a otros quesos del alcampo, bueno dejo el comentario por si a alguien le es útil
esta mañana precisamente he probado el del mercadona light (como si fuera el philadelphia) y sino recuerdo mal, tambien 106 calorias pero estoy en el trabajo y no te puedo mirar toda la información nutricional

perdón creo que te referias a otros quesos del alcampo, bueno dejo el comentario por si a alguien le es útil