Curso de reposteria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 19 Feb 2008 02:00
Curso de reposteria

Mensaje por anmadalaane » Jue 01 Oct 2009 22:48

Me ha llamado esta tarde mi presentadora y me ha dicho que mañana hacen en la delegación un curso de reposteria y no se si podre ir porque no dejan llevar niños(cosa que me parece normal claro)y no se si podre endosarsela a alguien :lol: y queria saber si alguna ya ha estado que tal esta, muchas gracias a todas :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Curso de reposteria

Mensaje por Evosa » Jue 01 Oct 2009 23:27

anmadalaane escribió:Me ha llamado esta tarde mi presentadora y me ha dicho que mañana hacen en la delegación un curso de reposteria y no se si podre ir porque no dejan llevar niños(cosa que me parece normal claro)y no se si podre endosarsela a alguien :lol: y queria saber si alguna ya ha estado que tal esta, muchas gracias a todas :up:
No te puedo decir porque no he ido, aunque me encantaría pero me ha hecho mucha gracia eso que dices de "endosarsela a alguien" :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LUGUVI
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 16 Ene 2009 11:01

Re: Curso de reposteria

Mensaje por LUGUVI » Lun 05 Oct 2009 17:31

Evosa escribió:
anmadalaane escribió:Me ha llamado esta tarde mi presentadora y me ha dicho que mañana hacen en la delegación un curso de reposteria y no se si podre ir porque no dejan llevar niños(cosa que me parece normal claro)y no se si podre endosarsela a alguien :lol: y queria saber si alguna ya ha estado que tal esta, muchas gracias a todas :up:
No te puedo decir porque no he ido, aunque me encantaría pero me ha hecho mucha gracia eso que dices de "endosarsela a alguien" :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

hola:
Pues haber si puedes ir, yo he ido y esta muy bien todo buenisimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro