muy buenos días chicasssssss!!!!
hoy aquí "poalla" parece que ya tenemos el otoño encima... que conste que a mi me gusta que los cambios de estación se "noten"
Fumarola, ... q no madruge en el foro no quiere decir q no lo haga fuera

jejejeje.... me da que soy a la que le toca antes el despertador de todas las pexegueiras,.... sabía que hoy me ibas a echar en cara que ayer aparecieras antes

... me fué imposible entrar siquiera a leeros.....
a mi me tiene pinta a algo relacionado con la gelatina no sé... o como dice Balbi, una super gominola.... sácanos de dudas ehhhhh
La manteca de cacao supongo q en tiendas especializadas en chocos... Berta sabe donde la venden en Santiago... a ver si aparece después.... el turrón con ella sale buenísimo
Balbi, ... q fastidio lo de los pies, ... es q aparte te condicionan todo.... ojalá se solucione prontito xq con lo activa que eres, quién te verá....
Bori,

q pintaza tienen tus postres,... yo no me atrevo con ninguno de los dos, ... me parecen super delicados ambos, no sé.. tú dirás q se te rompieron y tal, pero para mi están geniales ... a veces creo que somos la mar de exigentes con nosotros mismos...
es una lata q no hayas podido probarlos...
Gracias por la receta de los bombones, se ven super fáciles y seguro q deliciosos.... todo lo que lleve chocolate me encanta!!
Chiquilla, los 130 bombones os los tomais de una sentada????? .... se pueden guardar????, de todos modos reduciendo la cantidad estaría solucionado
Rosa, ..... para mi hoy el morenito, que me apetece!!! te podría dar una respuesta para lo del código pero bueno... me voy a callar

que tengas buen día guapaaaa
Celeste,... corazón, ... que alegría leerte!!!!! me alegro que lo pasarais pipa en la minikedada, q envidia.... lo q no se os puede perdonar es no llevar cámara joooo, q aunq sea alguna foto con el móvil.....
esperamos verte ahora más a menudo por aqui...
Aprovecho para saludar a María José!!!!!!, ... es una paisana, buenísima cocinera que según me cuenta entra amenudo a leernos

... desde aquí te animo para que cómo mínimo nos envíes un saludito
Cada vez tengo menos tiempo para meterme en la cocina... tengo la mente saturada de dulces, bizcochos , flanes y demás que estoy deseando ponerme a hacer, pero como dice Bori, el tiempo se me escurre y no doy a abasto....
Ahora el deber me llama, tengo que trabajar.... desearos una maravillosa jornada!!