O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Chusca » Mié 30 Sep 2009 18:16

pitu906090 escribió:Chusca, me han encantado tus momentos felices de hoy. Verdaderamente son esas cosas sencillas las que nos deben hacer felices. :beso:

Gracias Pitu...y es verdad, leer esto hoy y darme cuenta de cuánta razón tienes y cuántos motivos tengo para dar gracias ha sido lo bueno, bueno que me ha pasado hoy! :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 30 Sep 2009 20:34

Mis momentos felices de hoy han sido:

- Sigo sintiéndome feliz sin que haya un motivo especial para ello.

- He conducido el coche de mi chico, que me lo ha dejado porque el mío está en el taller, y he sentido lo que es conducir con un coche de verdad....

- Hoy ha sido la despedida de tres compis del trabajo y aunque algo triste, ha sido muy emotiva.

-Me he saltado el choque con las delicias preparadas para despedir a los compis y me ha sentado genial!! :plas: :plas: Sólo espero que mañana uno de los momentos buenos sea que la báscula no se haya dado cuenta.

- Voy a hacer ejercicio ya mismo, aunque no me apetece nada, para volver sintiéndome genial conmigo misma.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 30 Sep 2009 21:18

lo "más mejor" del día, la semana y el mes es que

POR FIN HE VUELTO

y estoy taaaaaaaan contenta de veros :)

y además, hoy me he ido andando al trabajo :D

y he sonreido muchas veces

y he dado algunos :beso: a mis canijos que me han sabido a gloria.

hoy es un buen día, sí :plas:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 30 Sep 2009 21:29

que cosas tienen los niños que nos reviven..
estos dias no tenia yo buen cuerpo, y he estado con mi vecina, la que me deja la termomix, y hemos estado hablando mucho, y jugando con su bebe que tiene ahora 18 meses mas o menos...
la niña es preciosisima, como todos los bebes, y ayer cuando se levanto de la siesta, abrazo a su mami, le dio un besito (bueno mas bien era cabezazo jajaja)
y acto seguido echo los brazos hacia mi, la cogi, y me dio el abrazo mas tierno que jamas me habian dado nunca hasta se me erizaron los pelos de los brazos, fue un escalofrio de paz, de relajacion... y se puso con su cabecita rubia recostada en mi hombro. estuvo asi un rato, y le dije a su madre.. "Por favor, llamame cada vez que se levante la niña" que me recarga las pilas no veas, estaba yo emocionada y todo con ella.
le cambie el pañal, le di la cremita, y mientras jugamos a soplar la tripa
cosa que les encanta a todos, no se porque es..
despues cuando acabo su madre de vestirla como una muñequita, para salir a la calle, mientras su madre se cambiaba estuvo agarrandome los rizos del pelo, extrañada de ver tanto caracol

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 01 Oct 2009 11:57

:D yo llevaba 1 mes sin ver a mis sobrinas, y ayer estuve un par de horillas con ellas, y cuanto las quiero, ver como crecen, los listas q son y lo guapas, y sobre todo q estan sanas :up: :up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 01 Oct 2009 13:19

Me encanta este post :)

Pues yo estoy contenta porque ya tengo 4 alumnas/o y me va genial para mi bolsillo raído y además me encanta, ¡mis alumnas me dicen que me echan de menos! :coqueta: :)
Y ayer me reí taaaaaaaanto que me recarga las pilas totalmente, y escucho mi risa y pienso que es contagiosa... así debe ser porque la gente se parte la caja!!!
Ayer fue un día deportivo (roco + pádel) y me da subidón.
Hoy voy a una conferencia y espero que me mole :up:
Y me quedan bien estos pantalones jiji :dientes:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 01 Oct 2009 22:27

yo hoy he vuelto al trabajo en serio, y como dice mi pikilina, contenta de tenerlo y de retomarlo con mas fuerzas, ganas e imaginacion....me lo he pasado bien con mis chicos, me he sorprendido de lo listos que son cuando quieren, de lo fuerte que se rien, y lo fuerte que me hacen a mi sus carcajadas....he repasado el esqueleto en ingles con dos canijos de siete años, haciendolos mover cual marionetas para demostrarles donde estaba cada hueso nuevo....aprender, no se los han aprendido del todo, pero como nos hemos reido, madre :lol: :lol: :lol: ....pues eso, que el trabajo es muy cansado, pero muy gratificante tb, y me encanta poder disfrutar de el.....(a ver cuanto me dura :lol: :lol: :lol: )

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 02 Oct 2009 01:44

Mmmm, hoy, que era un día difícil, me han pasado muchas cosas buenas pero acabo de contarlas casi todas en el cuentavidas...
para aquí reservo la sensación de que una decisión que tomé el año pasado ha demostrado ser correcta... no sé si os acordais de que dejé el insti al acabar el primer trimestre porque no me convencía el profesor... pues este año hago el mismo módulo con otro profesor y estoy satisfecha de haber sabido dejarlo a tiempo y darme la oportunidad de aprender algo de verdad :)

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Vie 02 Oct 2009 11:44

Bueno...este es mi primer post en este hilo.
Lo mejor de hoy es .....mmmmm.....mmmmm
Ademas de que es San Viernes y se presenta un bonito finde con los amigos.
Que mi querido jefe se ha tenido que ir a llevar unas cositas a no se donde y no lo tengo detras de mi como aguilucho buscando a su madre. Que descanso y que relax se respira hoy en el trabajo.....Que gustazo :) :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 03 Oct 2009 01:21

Dawen escribió:Bueno...este es mi primer post en este hilo.

Bienvenida Dawen :)

-He ido a clase de inglés y, aunque me moría de sueño, se me ha pasado volando :)
-Y he nadado... 80 largos, para ser el segundo día después de unas larguísimas vacaciones está muy bien
-Me he dado una saunita pensando en mis cosas y me ha sentado de miedo
-Armina, que me había dicho por la mañana que no se iba de finde me ha dicho que al final si que va... y me he alegrado :)
-Me han dado la noticia de un embarazo sorprendente, una agradable sorpresa
-He paseado con mi Carmela y he visto su casita nueva (vieja)
-Después de una tarde de perros de repente mis niños se han vuelto superamables y supermimosos y me han regalado unas horitas deliciosas
-La luna me ha mirado desde el cielo y ha sido... gratificante?
-Me he sentido mimada y querida en el foro (que sé que me mimais y me quereis siempre, pero a veces no lo siento :S ) :)
-Me puedo ir a dormir cansada y contenta :)

Responder