¡Hola niñas no me he perdido!
Ayer me pasé el día de demostraciones, llegué destrozada me dolía todo,así que llegué y a la cama.Pero los de casa se enfadaron conmigo otra vez, porque no quieren que haga tantas cosas, dicen que ya entienden que me gusta mi trabajo pero que lo dosifique.Tienen razón, pero a mí me parece que si me pierdo algunos talleres me pierdo el estar al día y ayer era con una profe alemana Michaela Schmit muy buena.
SBEITLA el jarrón rojo lo compré hace años en Riera, ya sabes...Yo tambien tengo un montón de jarrones, porque los ne cesito, a veces los dejo a la gente que me encarga unos arreglos para su casa por ejplo. cuando casan a un hijo-a.Tú marido ¿bien?. Pero no entiendo eso del niño ¿que te han dejado a tu nieto?.debes estar muy ocupada, pero contenta.
A veces en un mayorista he visto jarrones en rojo, si quieres cuando vaya y si lo tienen te lo puedo comprar.
Maria-de-la-O me alegro que las diademas te dieran alguna idea.Seguro que como acabes el diseño floral te quedará perfecto, tú tienes buen gusto, lo sé.Pero si le pones moñas encima de la cruz del dibujo que has hecho con la cinta se perderá.
Casalines, sí es muy revoltoso mi cachorro, pero es tan mono
THOSA, el peludo está ahora mordiendome los zapatos.Supongo que se le pasará con el tiempo.¡Jo! yo ya no me acordaba de lo revoltosos que son tan pequeños.
Rytmus, gracias preciosa.
Una pregunta para las que saben más de informática ¿Sábeis si se puede recuperar un post del año pasado?.
Lo digo por el de Arte Floral Navidad 2008..., así no tendría que volver a subir todas las fotos.Y como se puede poner en el foro de Manualidades.
Os pongo unas composiciones donde prima el color verde, todas son bastantes sencillas, algunas parecen Ikebana, pero no lo son.

.Composición en Bambú.Hoja de palma y dos alcachofas floridas.

.Trabajo con anthuriums rosas y hojas de palmera.

.Trabajo simple en ojas de aspidistra, claveles verdes y borones de dalia verdes.

.Centro de mesa exótico, a destacar los anthuriums negros.

.Trabajo triangular en verdes.

.Ramo de mano-bolso (no es mío es de una exposición).
ADELANTO NAVIDAD 2009. UN TRABAJO DEMOSTRACION DE LA PROFESORA DE AYER.

. Dos ramas de pino piñonero artificiales.Está adornado con margaritas crisantemo y capullos de liliums amarillos en la caída y arriba en natural.Pero las flores naturaes de aquí a Navidad....imaginad. Yo las pondría artificiales en tela o en silicona.
No os pongo más del tema Navideño, porque me gustaría ponerlo en un post dedicado solo a éstos trabajos.
Si os parece bien a todas.
Bueno nenas

.por fín.
R