Hola chic@as!!!!!!!!
Bueno pues como os había dicho el viernes fui a por mi gordito, " donete" es un amor de perro, se me parte el corazón al verle la cara de pena que pone si te alejas 10 metros de él, no me deja andar porque se me mete todo el día entre las piernas, en la calle no necesita correa porque va sin quitarme ojo ¡¡¡ pobrecito que miedo tiene a perderme de vista

!!!!!!, se ha adaptado de maravilla, y mi perrita lo adora quieren estar todo el día juntos y mi perrita aguanta bufffffffffff lo que no está escrito ya que el txikitín quiere todo para él .......
La verdad es que si no fuera a hacerse tan grande nos lo quedaríamos nosotros porque tiene un caracter extraordinario y es precioso pero un perro grande ( llegará a los 25kilos facil, un poquito menos que un boxer) y una terremoto como mi perrita en un piso, lo veo un poco complicado, aunque la verdad que no me puedo ni imaginar que se vaya de mi casa con lo que nos quiere

, no estoy preparada llevo un fin de semana con él y desde el primer minuto ya era uno más de nuestra familia, pero mi chico me pone freno

y por una parte lo entiendo.
Bueno y ahora os cuento el enfado que tengo con la persona o asociación o perrera o yo que sé....., despues de decir que tenía yo un perro cuando llego con mi coche y lo veo bufffffff¡¡¡ estaba minao de pulgas!!!!!,en ese momento no le dije nada a la persona que me entregó el perrito pero me tuve que ir directa a mi vete para que lo atendiera, de camino al vete veía saltar las pulgas a mi coche y entre los ojitos del pobre donetillo que no dejaba de rascarse ¡¡ esta no es manera de hacer las cosas!!!, en mi vete lo bañaron 3 veces con jabón, le dieron una pastillita , le dieron un baño antiparasitario y compré un spray para rociarlo a él, el coche y por si a caso a mi perrita, lo más fuerte es que mi perrita es alérgica a las picaduras de las pulgas así que no me podía arriesgar, la verdad es que me ha decepcionado mucho la manera de actuar de la persona que me entregó el perrito en esas condiciones primero por donete y despues por la familia de acogida, así que creo que esta será mi última experiencia o me echan a mi de casa

, la vete me dijo que nunca había visto saltar tanta pulga...., imaginaos que paliza limpiando y desinfectando el coche
Lo bueno de todo es que donete está precioso, juguetón, contento y hasta más gordito y solo con ver sus ojitos se me olvida todo lo demás, le hemos sacado unas fotillos que ya os pondré.
Siento el tostón que os he dado pero me tenía que desahogar, igual es normal y siempre dan los perros así pero como es nuestra primera vez como casa de acogida.....