Voy a ser casa de acogida yujuuuuu (fotillos):

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Voy a ser casa de acogida yujuuuuu

Mensaje por natatxa » Vie 02 Oct 2009 09:16

Sí wapa!! hoy es el gran día!!! apenas he podido dormir con la emoción, nada más salir de currar a las 3 me voy a Bilbo a por él ¡¡¡ qué nerviossssssssssss!!!!!, espero que le gustemos como familia de acogida porque él ya nos gusta un montón y solo lo hemos visto en estas 2 fotillos que os he puesto..

Hasta mi chico está emocionao je je je

Ya os contaré :beso: :beso: :beso:

Que pasada os dais cuenta que entre tod@s somos una familia super numerosa je je je !!!!! ay que ver la cantidad de casos con finales felices!!!!!! ¡ estamos en racha!!! :up:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 02 Oct 2009 09:40

pues nena, una gran familia numerosa! y contra mas numerosa seamos mas casos con final feliz tendremos asi q hay q seguir creciendo y creciendo jijiji,

segurisimo q les vais a encantar como familia de acogida! tanto o mas como donete os gusta a vosotros, ains q ganas tengo de q me digas ya esta en casaaaaaaaa jijiji

:beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 02 Oct 2009 12:54

ay donete que suerte has tenido :)

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 02 Oct 2009 14:00

y los tuyosssssssssssssss anda q no!!! vaya trio de afortunados!!!
:beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 02 Oct 2009 14:34

:lol: gracias inma, lo haré lo mejor que pueda... a ver si los colocamos en una buena casa pronto y me traigo otros dos!
no han llegao todavía y yo ya haciendo planes :nodigona: es que tienen fecha de sacrificio estos pobres... :herida:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 02 Oct 2009 16:59

guau tia acabas de salvar dos vidas, q grande eres!!!!

venga q en cuanto los tengas queremos super mega fotos wapisimas para difundirlos a tope y encontrarles hogar a los tuyos y al de nataxa!

:beso: :beso: :beso:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Lun 05 Oct 2009 08:39

Hola chic@as!!!!!!!!

Bueno pues como os había dicho el viernes fui a por mi gordito, " donete" es un amor de perro, se me parte el corazón al verle la cara de pena que pone si te alejas 10 metros de él, no me deja andar porque se me mete todo el día entre las piernas, en la calle no necesita correa porque va sin quitarme ojo ¡¡¡ pobrecito que miedo tiene a perderme de vista :cry: :cry: !!!!!!, se ha adaptado de maravilla, y mi perrita lo adora quieren estar todo el día juntos y mi perrita aguanta bufffffffffff lo que no está escrito ya que el txikitín quiere todo para él .......
La verdad es que si no fuera a hacerse tan grande nos lo quedaríamos nosotros porque tiene un caracter extraordinario y es precioso pero un perro grande ( llegará a los 25kilos facil, un poquito menos que un boxer) y una terremoto como mi perrita en un piso, lo veo un poco complicado, aunque la verdad que no me puedo ni imaginar que se vaya de mi casa con lo que nos quiere :cry: :cry: :cry: , no estoy preparada llevo un fin de semana con él y desde el primer minuto ya era uno más de nuestra familia, pero mi chico me pone freno :evil: :cry: :evil: :cry: y por una parte lo entiendo.

Bueno y ahora os cuento el enfado que tengo con la persona o asociación o perrera o yo que sé....., despues de decir que tenía yo un perro cuando llego con mi coche y lo veo bufffffff¡¡¡ estaba minao de pulgas!!!!!,en ese momento no le dije nada a la persona que me entregó el perrito pero me tuve que ir directa a mi vete para que lo atendiera, de camino al vete veía saltar las pulgas a mi coche y entre los ojitos del pobre donetillo que no dejaba de rascarse ¡¡ esta no es manera de hacer las cosas!!!, en mi vete lo bañaron 3 veces con jabón, le dieron una pastillita , le dieron un baño antiparasitario y compré un spray para rociarlo a él, el coche y por si a caso a mi perrita, lo más fuerte es que mi perrita es alérgica a las picaduras de las pulgas así que no me podía arriesgar, la verdad es que me ha decepcionado mucho la manera de actuar de la persona que me entregó el perrito en esas condiciones primero por donete y despues por la familia de acogida, así que creo que esta será mi última experiencia o me echan a mi de casa :cry: :cry: :cry: , la vete me dijo que nunca había visto saltar tanta pulga...., imaginaos que paliza limpiando y desinfectando el coche :evil:

Lo bueno de todo es que donete está precioso, juguetón, contento y hasta más gordito y solo con ver sus ojitos se me olvida todo lo demás, le hemos sacado unas fotillos que ya os pondré.

Siento el tostón que os he dado pero me tenía que desahogar, igual es normal y siempre dan los perros así pero como es nuestra primera vez como casa de acogida.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 05 Oct 2009 10:55

felciidades wapisima, me imagino lo emocionnte q tiene q ser, aunk vaya tela mira q dartelio comido de pulgas pobre donete joper, wapaaaaaaaaaa q t ha faltado subirnos un millon de fotos jooooosssss

:beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 05 Oct 2009 13:05

ay, pobre donete, jolines....yo no creo que sea normal que lo entreguen así..... bueno, menos mal que apareciste tú en su vida, y de aquí en adelante nunca más le comerán las pulgas!!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 05 Oct 2009 15:38

vaya que disgusto con las pulgas,...la verdad que es un asco,..aqui en el refugio se ofrecena guardarte el perro cuando te vas de vacaciones a cambio de X euros al dia ( no lo se ni se tp si aun lo hacen puesto que lo hicimos el primer año de tener perro,..los demas años los abuelos se peleaban por quedarse con ella :nodigona: :nodigona: ) la cosa es que a nosotros tb nos entregaron la perra plagada de pulgas y tb nos pasamos medio dia en la bañera frotando,... que parecia que sacaramos petroleo de la piel de la perra,..y cuando vio la comida casi me da a mi la sensacion que no comio nada en toda la semana :nodigona: :nodigona: por que creoq ue la pusieron con los gatos,..como era una perra pequeña y se llevaba bien con todos los bichejos ( bueno mas tarde descubri que con los hamsters no,..quizà fuera esa temporada de vivir con gatos :nodigona: :lol: :lol: :lol: ) en fin en fin que mira en casa decidimos dejarla en la protect por uqe tb era otra manera de ayudarles a ellos a mantener a los bichillos que tienen por allí pero,.. mira que huela a perro lo entendimos,..tp tienen en las perreras las condiciones de higiene que se tienen en una casa,..faltaria mas! que la perra estubiera sucia,..bueno conociendolac on loq ue le gustaba refregarse en la m... tb lo pasamos,..pero lo de que la perra llegara a casa muerta de hambre :nodigona: :nodigona: en finq ue eso fue hace muuuuuchos años cuando las protes no estaban hasta las orejas de bichillos
no se como aguantas esa mirada que echan cuando te separas de ellos yos e cual es por que la muy :pelea: :pelea: de mi perra me la echa siempre uqe sabe que no me la puedo llevar conmigo,..me destroza el corazon,..pero claro dejarla encerrada en el coche el tiempo que necesite parahacer los recados y encontrarmela alli hecha a la brasa me parece aun peor ,..no? :nodigona: :nodigona: que pena uq eno te lo puedas quedar,..... una preguntilla y tu perra no es de raza grande? es que mi chico no quiere perros grandes y si me dices que esa no lo es igual empiece a presentarle la raza auqnue ahora parece que ha aceptado un bulldog frances,..que para cuando podamos tenerlo ya estaran las perreras plagadas tb :nodigona: :nodigona: yo prefiero uno mas medianito y entiendo que la tuya es medianita o si no engaña mucho en la foto de la playa :nodigona: :nodigona:

Responder