FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Vie 02 Oct 2009 07:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 02 Oct 2009 08:05

Hola, bon dia... gracias por ese desayuno...

Taba bueno tu yogurin Agueda?? :lol: :lol:

Bueno, voy a terminar de vestirme para llevar al peke al cole...q anoche estuvimos cenando en casa de mi cuñada 3 y el tio no quiso comer y se quedo frito a las 20:30 en el sofa...jijiji

Ta luego

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 02 Oct 2009 08:38

chicas teneis razon,se que se porto asi de lo cansadisima que estaba,yo no queria ir al corte ingles (esta al lado de mi casa)pero mi suegro se empeño y se empeño,es pesadisimo!!!!!!y como todo le parece mal pues no quise negarme en rotundo y claro,logicamente,la niña estaba que no podia mas :D ,pero no pasa nada,hoy ya lo veo de otro color,y cuando salga del cole directa para casa tranquilita a ver......bueno hoy por la tarde trabajo asi que le toca el premio a mi madre!!!!! :lol: :lol: :lol:

gaite buena idea!!!!!!

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Vie 02 Oct 2009 09:46

BON DIAAAAAAAAA

MADRIA MIAAAAA VAYA CAMARERO QUE TENEMOS HOY!!!, Creo que me lo quedo un ratito para mi :coqueta: :lol: :lol: , jajajajaj EBLANCA, la verdad que alegras todas las mañanitas, jejejej, asi que MUCHAS GRACIAS :beso: :beso:

MASJUEN, Que chulisimo esos angelitos, la verdad que te esta quedando suuuper bonito, me encanta, y la idea de poner una cajonera sobre la otra tambíen lo estaba pensando yo, pero por altura donde iene que ir voy a mirar si cabe, por cierto, las has pegado con cola? o con tornillos!!

KUBELTI, La verdad que las fotos son preciosas, es muy bonito, y si que es verdad que La Mancha tiene fama de ser desertico y de poca montaña, pero es muuy bonito :plas: :plas:

BRUXA, Espero que tu niña este hoy mas calmadita, ya veras como se va habituando poco a poco a la nueva rutina.

Bueno chicas voy a desayunar un poquiti y en ratito vuelvo que me he dejado cositas. Por cierto me llevo al camarero y luego ya lo devuelvo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 02 Oct 2009 10:15

Buenos dias a todas!!!

Blanca, que yogurín más apañao :lol:

almijara a mi también me pasa lo mismo desde hace unos días :duda:

Os dejo que estoy muy liada sacando y lavando la ropa de invierno porque aunque hoy hace un calor de muerte cualquier día viene frio y no tenemos que ponernos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 02 Oct 2009 10:35

Buenos dias a todas.
Bienvenidas a las nuevas, :beso: :beso: :beso: :beso: Agueda el yogurin que tal??????
Gilda no llames al mal tiempo que yo tengo toda la ropa de invierno en casa de mis padres y hasta el lunes o martes no llegan ( se han ido de fin de semana largo). Como haga frio lo tengo claro :porfavor: :porfavor: Aunque con la calor que hace hoy, ..............
Bruxa esto de tu peque pasa en p3, yo te recomiendo que no te plantees muchas salidas con ella, llegan muertos y de un humor de perros mas vale meriendacena, duchita y a mirmi, como decia el mio.
Blanca gracias por el desayuno, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MAñana con tiempo os pondre unas telitas que compre en el mercadillo, mas bonitas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Y tambien las que debo de la colcha :bate: :bate:
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 02 Oct 2009 10:38

Buenos días para todas
Blanca el detalla de yogurin me ha hecho reir un montón, que ocurrencias tienes :lol: :lol: :lol:
Elca bienvenida
Elmijara a mi también me sale el letrero en rojo y me da una rabia cuando he escrito un mensaje!
Gilda no trabajes mucho, a mi la semana que viene me toca en mi casa pues aquí ya lo tengo más o menos
Alba no se lo que tenemos que llevar a la clase, un cuaderno y poco más supongo. El primer día hablaremos de lo que haremos mas que trabajar, pero bueno, también podemos hablar con Cristina para ver lo que nos dice
Kampa te gustó toda esa parte que viste? es una de las más bonitas. Aina le llamán la suiza manchega
:beso: :beso: :beso: para todas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 02 Oct 2009 10:39

Buenos dias ....gracias por el cafe me ha sentado estupendamente
Última edición por almijara el Vie 02 Oct 2009 18:04, editado 1 vez en total.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 02 Oct 2009 11:01

almijara......pego la guata a la cartulina, con pegamento de barra, ya sabes los de papel y luego cuando esta forradito y con la tela puesta lo pego con cera ya sabes las pistolitas pequeñas que venden en los chinos y traen barritas de cera.

el desayuno muy rico !!!!uhmmmmm!!!! gracias Blanca.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 02 Oct 2009 11:29

gelossss...gur morningggggg,,,, de to de toooo, despues de mi yoguriiinnnnnnn,, que rico Imagen eres un Imagen por pensar en miii...
:lol: :lol: :lol: :grrr: :pelea: no os lo dejo bajo ningun concepto :lol: :lol: :lol:
:beso: y hasta luego

Responder