Buenos días chicas....parón para tomarme la manzana y el café...
Día de los buenos en Toledo...ha amanecido despejado y fresquito, no sé a cuánto llegaremos a mediodía, pero cuando he salido de casa hacía una temperatura ideal...
Xiroi, vete al médico...seguro que es una chorrada y con nada que te manden se te pasa....

lo de los mocos de Emma, paciencia.....pobrecillos, como no saben sonarse, hay que ayudarles...
Bilbaína, hija que pedazo de pastel......haz como yo, me he comido una palmera de chocolate en dos fases....la mitad cada día para merendar....así me he dado el capricho....
Toda, lo del sueño será el otoño, digo yo....
Rosa 1, Rosa 2, Sarhini, Nuri.....BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Klara, precioso el gato....sabes, estoy intentando que mi marido me deje tener otro perrete...echo mucho de menos a Peque.....pero de momento está muy reacio...lo pasó muy mal cuando le tuvimos que dormir y creo que eso le echa para atrás a la hora de tener otro....pero ayer se lo dije abiertamente, hasta ahora solo se lo había insinuado pero ayer le dije "quiero otro Peque..." y me miró, pero no dijo un "no" rotundo....ya veremos....
Davvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara......te huele el culo a los newyores.............qué enviada...cómo me gustaría estar en tu pellejo...paser por la Vº Avenue, Central Park y, como le dije a Raky, comerme un perrito caliente en un carrito callejero...qué bueno...mi hija se lo comió, en mi honor, y dijo que le encantó.....
Bueno chicas, voy a cotillear un poco y preparar el desayuno....