Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?:
- ibincen
- Repostera-pastelera/o
Pues eso que estoy un poco "picada" con este tipo de pulsera pero no se por cual decidirme. Chamilia es mas barata pero la gente que conozco se ha comprado la de pandora.
Y vosotras cual teneis??????
Besos
Y vosotras cual teneis??????
Besos
- anitah
- Cafetera/o
Re: Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?
yo tengo la pandora!!!! y no la cambio x ninguna otra.......
he comparado abalorios y eso, y aunque el resto de marcas sean más baratas, para mi gusto son más bonitas las de pandora...... 

- ibincen
- Repostera-pastelera/o
Has comprado algun abalorio por internet?

- anitah
- Cafetera/o
pues no he comprado nunca abalorios por internet!!
los compro en la tienda Oro Vivo (la tienda d joyas que hay en el Carrefour) porque almenos aquí en donde vivo te hacen descuentos por cada 3 piezas que te compras, es decir, te suman el total de las 3 y luego te sacan un 10% de la proxima pieza que te compras. Hay muchas veces que te sale la pieza gratis!!!
los compro en la tienda Oro Vivo (la tienda d joyas que hay en el Carrefour) porque almenos aquí en donde vivo te hacen descuentos por cada 3 piezas que te compras, es decir, te suman el total de las 3 y luego te sacan un 10% de la proxima pieza que te compras. Hay muchas veces que te sale la pieza gratis!!!

- ibincen
- Repostera-pastelera/o
Pues no me he dado cuenta que en la joyeria del carrefour de aqui de murcia, tenga abalorios.
Pero gracias, que cuando vaya me fijare.

Pero gracias, que cuando vaya me fijare.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la chamilia de cordón dorado y sólo tengo 5 abalorios, es cuestión de tiempo, pero la completaré, cuando se pase la crisis 

- ibincen
- Repostera-pastelera/o
Lo que esta chulo, es combinar una pulsera de plata y una de cordon. Lo he visto en algunos folletos.VALARIA escribió:Yo tengo la chamilia de cordón dorado y sólo tengo 5 abalorios, es cuestión de tiempo, pero la completaré, cuando se pase la crisis
Besos
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo la pulsera de Pandora y la gargantilla de cuero tambien de Pandora y me encantan, pero tambien he visto los de Chamillia y sus abalorios son muy bonitos tambien y no descarto comprar alguno por que caben en la de Pandora. Es mas, pienso que Chamilia tiene un surtido de abalorios mucho mas variado y divertido que Pandora.
- ibincen
- Repostera-pastelera/o
Tambien Viceroy ha sacado una pulsera de ese tipo. Aunque la pulsera no me gusta, los abalorios son los que mas me gustan de los que he visto.
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Tengp una conocida que es joyera desde hace muchos años y su familia incluso ya lo era.
Me comento que la moda que hay ahora de las pandora... que esa pulsera tiene mas de 50 años pero que comenzaron unos Italianos que no eran Pandora... me dijo el nombre pero disculpad que no lo recuerde ahora.
Hay muchas tipo pandora, Viceroy como decís ha sacado una, Chamila, Pandora y un largo etcetera.
Yo me he comprado por ebay algun abalorio de cristal de murano Original 100% casi a mitad de precio.Que si quereis os paso el nombre del vendedor...
también he buscado otros vendedores y por ebay la verdad es que no he encontrado originales que tuvieran precios de ganga... como mucho te ahorras 5 euros pero luego están los gastos de envio...
Me comento que la moda que hay ahora de las pandora... que esa pulsera tiene mas de 50 años pero que comenzaron unos Italianos que no eran Pandora... me dijo el nombre pero disculpad que no lo recuerde ahora.
Hay muchas tipo pandora, Viceroy como decís ha sacado una, Chamila, Pandora y un largo etcetera.
Yo me he comprado por ebay algun abalorio de cristal de murano Original 100% casi a mitad de precio.Que si quereis os paso el nombre del vendedor...
también he buscado otros vendedores y por ebay la verdad es que no he encontrado originales que tuvieran precios de ganga... como mucho te ahorras 5 euros pero luego están los gastos de envio...