mi hijo es muy madrugador:

Responder
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mi hijo es muy madrugador

Mensaje por MARGA32TF » Jue 01 Oct 2009 23:08

Hola Chicas

Pos eso q este niño es un madrugador y nose si es normal, se acuesta a las 9:30 de la noche y duerme muy bien pero de 5:30 a 6:00 de la mañana se suele despertar y con mucha marcha, le doy el biberón y pocas veces se queda dormido después del bibe, otras veces tarda hasta 2 horas envolverse a dormir y a mi me tiene un poco trastocada. Tiene 6 meses y medio. He leido q ahy niños que se despierta a las 8 de la mañana como lo hacen o es que según van creciendo van durmiendo mas.

Muchas gracias :beso:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: mi hijo es muy madrugador

Mensaje por anapa. » Vie 02 Oct 2009 09:29

Yo daría palmas con las orejas si mis bebés con seis meses hubieran dormido de 9:30 hasta las 5:30. Si no come en toda la noche, se despartará con hambre. Lo que tienes que hacer es intentar que vuelva a dormirse un par de horitas (si, ya, es muy fácil decirlo).
Los míos siempre han sido muy madrugadores, y con el tiempo se han ido regulando.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Vie 02 Oct 2009 09:41

cuando sepas la receta me la cuentas por que el mio se duerme sobre las 10:30 ó 11, y a las 7 o antes ya esta despierto y con marcha, a esto sumale que se despierta cada vez que se le cae el chupete ( 4 ó 5 veces), y duerme una sieta de una horita por la mañana y otra por la tarde el día que duerme, resultado = unas maravillosas ojeras en su madre.
según el pediatra hay niños que necesitan dormir mas y otros menos.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 02 Oct 2009 09:50

Marga madrugador es :D ...eso es cierto...pero son aprox. 10 horas del tirón¡¡
Vamos que tiene las baterías a tope¡¡¡¡ y el estomago que le hace palmas :lol: :lol:
desde luego se ira regulando y alargando...pero esta de coña¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 02 Oct 2009 10:35

Marga,

yo te digo lo mismo que Anapa, ahora mismo firmo yo para que el siguiente a los 6 meses duerma eso :lol: :lol:
El mío con 9 dormía 1 hora o hora y media seguida por la noche y así estaba yo :frito: :frito:

Poco a poco según vaya creciendo se irá regulando, pero vamos que está super bien

:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 02 Oct 2009 10:41

trampo escribió:Marga madrugador es :D ...eso es cierto...pero son aprox. 10 horas del tirón¡¡
Vamos que tiene las baterías a tope¡¡¡¡ y el estomago que le hace palmas :lol: :lol:
desde luego se ira regulando y alargando...pero esta de coña¡¡¡
:beso: :beso: :beso:
carlota duerme 11 horas por la noche (una mas que el tuyo) y luego por la mañana otra siesta de 1 hora, la de despues de comer de 3 horas, y otra siesta de 45 minutos despues de merendar, se suele dormir sobre las 10, pero si la siesta de despues de merendar no la hace a las 9 ya esta dormida hasta las 8 de la mañana, si se duerme sobre las 10 pues hasta las 9

has probado a acostarlo un ratito mas tarde?, quiza si lo acuestas a las 10 se despierte a las 6 y media o no, pero por probar no pierdes nada

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 02 Oct 2009 10:44

Yelines es que tú no tienes niñas. Tienes dos benditas :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 02 Oct 2009 10:54

Cocinillas1978 escribió:Yelines es que tú no tienes niñas. Tienes dos benditas :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pero es que mami martota, papi marmota, no me podian haber salido de otra forma

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 02 Oct 2009 10:58

yelines escribió:
Cocinillas1978 escribió:Yelines es que tú no tienes niñas. Tienes dos benditas :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pero es que mami martota, papi marmota, no me podian haber salido de otra forma
bueno pues como tu los has dicho...lo iba decir yo...tu tienes 2 marmotillas¡¡¡¡
mi peque es igual :lol: :lol: :lol: como duerme¡¡¡ me compenso de la mayor :lol: :lol: :lol: ahora que a nosotros nos gusta mas dormir....que xxxxxxx (clasificado para mayores de 18)...bueno eso también pero después: dormir :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Vie 02 Oct 2009 11:56

No es muy madrugador, lo que pasa es que se acuesta temprano y se levanta temprano, el mio se duerme de 11 a 12 y se despierta sobre las 10, y dueme 11 horas.

Responder