Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 comienza....

Mensaje por superabuela » Vie 02 Oct 2009 00:39

Belenciaga escribió:Tengo un montón de dudas, tantas que mas bien debería decir que soy una ignorante total... ¿ que es eso de CSI? y amigoinvisible 09jejeje...
y como os enterais de los gustos de vuestro AI si es alguien que no entra mucho al foro. Ay madre, estoy liada ya y aun no ha empezado... espero que las veteranas me echeis un cable :porfavor:

ah,le comenté a sunshine que era novata en el foro y que si eso era un problema para participar, espero que no moleste a nadie :)

:beso: :beso:
¡¡Belén!! Sabes que si hace falta yo respondo por ti, faltaría más :meapunto: (si vale de algo mi opinión, claro :lol: :lol: :lol: ). Además Gloria (sunshine) es paisana nuestra 8)

Ya verás qué divertido... ¡es una pasada! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 02 Oct 2009 00:39

Belenciaga escribió:Tengo un montón de dudas, tantas que mas bien debería decir que soy una ignorante total... ¿ que es eso de CSI? y amigoinvisible 09jejeje...
y como os enterais de los gustos de vuestro AI si es alguien que no entra mucho al foro. Ay madre, estoy liada ya y aun no ha empezado... espero que las veteranas me echeis un cable :porfavor:

ah,le comenté a sunshine que era novata en el foro y que si eso era un problema para participar, espero que no moleste a nadie :)

¡¡Belén!! Sabes que si hace falta yo respondo por ti, faltaría más :meapunto: (si vale de algo mi opinión, claro :lol: :lol: :lol: ). Además Gloria (sunshine) es paisana nuestra 8)

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Vie 02 Oct 2009 01:45

superabuela escribió:

Belen, que ya te escribi por email que tu aqui eres todo menos novata creo que nadie llegaria a dudar de ti con lo que tu eres para este foro!!!!

Ademas voy a pasar estas Navidades en Gijon asique si no cumples voy personalmente a tu casa a :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: que haora tengo tu direccion jajajajajaja

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Vie 02 Oct 2009 01:46

superabuela escribió::o Últimamente entro poquísimo por aquí... menos mal que vi este post :dientes: :dientes:

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Carolina, no te conteste el email porque estuve liada actualizando mis listas.... pero me alegro muchisimo de verte por el AI estos dias me acordaba mucho de que hace tiempo que no te veo por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 02 Oct 2009 07:00

ains madre ya empezamos con los nicks " anomimos"... se va a liar buena... y más de una que se volverá loquita perdida! jejejeje

las risas que nos vamos a echar! :lol:

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Vie 02 Oct 2009 10:36

Yo tambien me acabo de apuntar, el año pasado me dió corte que acababa de llegar y no os "conocía" pero este voy a pasar de vergüenzas y me voy a lanzar con el Ai que me toque :)

Espero verme pronto en la lista que nervios

:beso:

aprendiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aprendiza » Vie 02 Oct 2009 10:39

Gracias Sunshine por animarte con este jaleo :plas: :plas:
En el fondo todas lo estábamos deseando. Aquí estamos, un año más y como el primero
:lol: :lol:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Vie 02 Oct 2009 10:50

:o :o :o Ya tenemos 3 nicks nuevos... :dientes: ¿ alguno será mi AI ? :coqueta:
No escribais mucho que despues me cuesta mucho ponerme al dia :lol:
Creo que este año se volverán a batir records de participacion .
Sunshine, te admiro mucho por tomar las riendas de este juego que te quita mucho tiempo libre.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YOSOYTUAI2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOSOYTUAI2009 » Vie 02 Oct 2009 11:28

hola .....de quien seré???
Cuando lo sepa....PREPARAOS¡¡¡ 8) 8) 8) 8)

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Vie 02 Oct 2009 11:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno no hacen mas que salir personajes nuevos ya tengo ganas de que sepan su AI para volverlas locas jajajajaja

Responder