cazuela de san juan-paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: cazuela de san juan-paso a paso

Mensaje por Susagraná » Jue 01 Oct 2009 22:24

Hola guapa, estupendo paso a paso, por cierto, la receta la colgé yo en gerbirg y también hace bastante tiempo puse un paso a paso en el foro antiguo -cuando mi nick era odisea40- (aunque no se porqué no se pueden ver las "afotos" :lol: )
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad es que aunque parece laborioso, el resultado es exquisito. Ya estoy deseando hacerla este año. :)
:beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Jue 01 Oct 2009 23:17

Gracias por el paso a paso :plas: :plas:

Tiene una pinta estupenda :up: :up:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad

Mensaje por llera » Vie 02 Oct 2009 12:15

Susagraná escribió:Hola guapa, estupendo paso a paso, por cierto, la receta la colgé yo en gerbirg y también hace bastante tiempo puse un paso a paso en el foro antiguo -cuando mi nick era odisea40- (aunque no se porqué no se pueden ver las "afotos" :lol: )
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad es que aunque parece laborioso, el resultado es exquisito. Ya estoy deseando hacerla este año. :)
:beso: :beso: :beso:
Hola guapa, con razón, cuando buscaba la receta en google, me salieron varias páginas y era idéntica, la que dices es la que he puesto en el encabezamiento de mi mensaje, también vi la del foro antiguo.

Laborioso :duda: no tanto, quizás el acordarte de preparar la calabaza con tiempo suficiente para que esté escurrida cuando te pones manos a la obra, pero merece la pena, yo llevo muchos años comprandola en Pepe Videras, pero muchas veces no me acuerdo en la época y se me pasa.
este año haré mas de una porque mi suegro y mi padre tienen plantadas un montón de calabazas :lol: :lol:

gracias por responder

muchos :beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad

Mensaje por llera » Vie 02 Oct 2009 12:15

arian escribió:Gracias por el paso a paso :plas: :plas:

Tiene una pinta estupenda :up: :up:
gracias a ti guapa

:beso: