Empezamos bien todas, eh??????

porque seguro que el lunes, peso un kilo menos... que siempre me pasa con la regla....KlaraSF escribió:pero nuri, ¿porque no lo querias dar? segun los datos de inicio que me diste, has perdido 0,7![]()
nuridaniel escribió:porque seguro que el lunes, peso un kilo menos... que siempre me pasa con la regla....KlaraSF escribió:pero nuri, ¿porque no lo querias dar? segun los datos de inicio que me diste, has perdido 0,7![]()
![]()
![]()
bilbaina... paso de ti![]()
![]()
rosamad escribió:nuridaniel escribió:porque seguro que el lunes, peso un kilo menos... que siempre me pasa con la regla....KlaraSF escribió:pero nuri, ¿porque no lo querias dar? segun los datos de inicio que me diste, has perdido 0,7![]()
![]()
![]()
![]()
Nuri.... mira que yo te quiero mucho pero esto es hacer una TRAMPA descarada!!!!!!!!!!
Bilbaina... dale fuerte![]()
![]()
Oye guapita.... la vela me la compro yo solita.... no necesito que me la de nadie....nuridaniel escribió:rosamad escribió:nuridaniel escribió:porque seguro que el lunes, peso un kilo menos... que siempre me pasa con la regla....KlaraSF escribió:pero nuri, ¿porque no lo querias dar? segun los datos de inicio que me diste, has perdido 0,7![]()
![]()
![]()
![]()
Nuri.... mira que yo te quiero mucho pero esto es hacer una TRAMPA descarada!!!!!!!!!!
Bilbaina... dale fuerte![]()
![]()
y digo yo....... ¿ a tí, quien te ha dado vela en este entienrro...ehhhhhhhhhh..?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro