Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por xiroi » Vie 02 Oct 2009 12:37

gracias mamacita ... pero tengo que llamar para hablar con el médico directamente porque ... por una historia un poco larga ... me visita el coordinador del centro y no tiene agenda abierta para pacientes ... me cita él directamente ... ahora he conseguido hablar pero mi médico no había llegado, estará en el otro centro que coordina .. así que esperaré y llamaré a la tarde :D

:up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 02 Oct 2009 12:41

Pues la cosa va de medicos......... acabo de cancelar la cita con la pediatra y la del telefono me dice "muchisimas gracias"...... asime he quedao :o :o ... y ya tengo cita para el dentista para la semana que viene..... esa va a ser co.jo.nuda...... veremos el presupuesto :sinunduro: :sinunduro:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 02 Oct 2009 12:44

Yo todavia no se como le habra ido a la nena en el pediatra, luego a las 14 me contara mi costi, pero como no ha mandado ningun sms a mi movil, supongo que no sera nada importante. :duda:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Vie 02 Oct 2009 12:46

Rosa, yo con el dentista no gano para sustos, el otro día me dijo que tenía caries debajo de la funda de una muela, pues el arreglo: 60€por la caries+90€por la reconstrucción+500€ por la funda nueva= 650€ y rezando porque no me de problemas porque re-desvitalizarla me costaría 320€ adicionales.
Aaaay, que dolor (por el dinero, no por la muela)

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 02 Oct 2009 12:50

Mamacita.... donde tengo que firmar para que me cueste eso?????.... yo tengo una muela que se me ha partido este verano... no me duele xq tiene endodoncia....... pero el colmo es que arriba, se me ha partido otra xq me esta saliendo una de las del juicio.......... tampoco me duele pero me las van a tener que quitar......... ademas de algun empaste que siempre surge........y una vez arreglado todo quiero ponerme una ortondoncia asique imagina...... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 02 Oct 2009 12:53

Pero vosotras no teneis ningun tipo de seguro dental, que os cubra parte de los gastos :o :o

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 02 Oct 2009 12:56

rosa1147 escribió:Pero vosotras no teneis ningun tipo de seguro dental, que os cubra parte de los gastos :o :o
Yo me lo acabo de hacer xq si no......... y mira he visitado 3 dentistas y cada uno me daba un presupuesto distinto .....entre 4.000 y 700€ sin la ortodoncia..... y me querian hacer cosas diferentes.... yo siempre les he dicho lo de las muelas del juicio xq arriba ya las notaba y no tengo sitio....pues 2 de ellos pasaron totalmente... es mas uno me dijo que primero era la ortodoncia y luego las del juicio..... yo alucinaba...... :o :o

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 02 Oct 2009 12:58

Pues yo no tengo seguro dental..... ¿me informais? ¿cuanto puede costar? ¿cual os gusta a vosotras y porque? :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 02 Oct 2009 13:01

KlaraSF escribió:Pues yo no tengo seguro dental..... ¿me informais? ¿cuanto puede costar? ¿cual os gusta a vosotras y porque? :duda:
Yo tengo el de Sanitas xq tambien es mi seguro medico (me paga una parte la empresa)..... en su pagina web creo recordar que dice 8.41€ al mes y te puedes descargar los precios de los tratamientos y ese es el dinero que te cuesta en cualquier centro millenium dental...... ya te contare que tal......

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 02 Oct 2009 13:08

voy a mirar!

Cerrado