Gracias guapísima.marsen escribió:¡¡¡Artista!!!!![]()
![]()
TALLARINES HOT-DOGS (FC):
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)

- ESASOYYO
- Cocinera/o

Re: TALLARINES HOT-DOGS (FC)
Jo, que idea me has dado, nos vamos esta tarde a una casa rural, los haré de aperitivo, van a flipar
Gracias

Gracias
- dimomj
- Repostera-pastelera/o

son chachi piruliiiiiiii

- mama66

Gracias a tí por contestar, seguro que flipanESASOYYO escribió:Jo, que idea me has dado, nos vamos esta tarde a una casa rural, los haré de aperitivo, van a flipar
Gracias
![]()
![]()
![]()
Gracias dimomjdimomj escribió:son chachi piruliiiiiiii![]()
- vanesita82
- Repostera-pastelera/o

MAMA!! no me pude resistir... y hoy hice unos pocos espa-hotdogs para antes de comer... que buenos!! gracias por esta recetita!! besos!!!
te dejo una fotito pa que veas como kedaron... para la próxima cortaré las salchichas en 4, porque esta vez las corté en 2 y al cocer se hincharon y quedaron unos trozos bastante grandes.... pero en 2 bocaos listos eh! jajaja!! a todos les gustaron mucho!!

besitos!
te dejo una fotito pa que veas como kedaron... para la próxima cortaré las salchichas en 4, porque esta vez las corté en 2 y al cocer se hincharon y quedaron unos trozos bastante grandes.... pero en 2 bocaos listos eh! jajaja!! a todos les gustaron mucho!!

besitos!
- mama66

Te han quedado estupendas vane. Efectivamente si son salchichas gordas yo las partiría en 4 trozos.
Hoy les he hecho a los niños espaguetis con salchichas y he aprovechado para meterle los espaguetis a las salchichas por dentro, ha venido una amiga de mi hija a comer y le ha encantado.

Hoy les he hecho a los niños espaguetis con salchichas y he aprovechado para meterle los espaguetis a las salchichas por dentro, ha venido una amiga de mi hija a comer y le ha encantado.