Aaaah esque yo no sabia que tambien haceis uno entre vosotras pues este como te dijo Morguix es el GeneralMorguix escribió:Sí, es el general. El post está en el foro de Thermomix.cgi escribió:!!Pues que suel haber 2 , uno propio de el foro de manualidades , y otro en el que interviene todos los foros !!![]()
![]()
Ayyy Campanilla cuantisimo tiempo sin coincidir ... asi que es por aqui por donde estas haoracampanilla1953 escribió:munchas gracias shusi , te deceo muncha suerte , que seguro la tendras ,
![]()
![]()
![]()
si cariño hace ya tiempo qe me aparte de los fogones jajaja ahora por donde mas ando es por el foro de patcwork y alli solemos hacer tambien un a,i aver heste año si se deciden en hacerlo , cada foro hacen uno , aparte del general que ay se apuntan munchas de otros subforo , un beso guapetona y me alegra averte leido ,Sunshine escribió:Ayyy Campanilla cuantisimo tiempo sin coincidir ... asi que es por aqui por donde estas haoracampanilla1953 escribió:munchas gracias shusi , te deceo muncha suerte , que seguro la tendras ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para avisarte que aun no recibi ningun mail tuyo que sepas que te voy asinsentido escribió:Una que se apunta! Que si encima no me apunto yo, me matas![]()
![]()
![]()
Luego mando el email, que ando liadilla ahora![]()
te libraste por los pelossinsentido escribió:No me mates, porfa, que ya mismo lo mando. Es que he estado fuera y se me ha olvidado
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro