holaaa corazones miosss , blanca

un puntazo lo del yogurin jajajajjaja que buenoo
almijara ami tambien me sale eso y anda que no jode cuando kieres mandar un mensage y plaz to jodio jajajaj pero ya lleva asin un tiempito , antes de lo del copirrai ese , y cuando no sale la paguina en blanco qe as perdido la conecion , lamica qe guapoo te qedo el sal , kubeldi , me encanto todo lo que vi , la unica pega fue qe en el hotel qe fuimos la picina estaba en frente y avia qe cruzar la carrtera pa ir y estaba el agua uff friaa pa rraviar , pero me pase una semana de lujo , difrutando paramos en un mirador desde donde se beia un ri uff qe miedo , aver si scaneo algunas fotos , por qe las victas eran preciosas , alcaro bienvenida ha este lado de la sala , me encanto tu dinky baby y sobre todo el dormilon roncon jajaja feliz cumples atu costi y feliz aniverario, , bruxa me alegra qe la peqe ya se encuentre mas animadilla , les pasa como a nosotras qe terminamos jartita de trabajar y como pa qe nos metan despues en un c.c terminamos de los nervios ,almeno yo , tambien es eso que les encanta ser centro de atencion , preguntale , qe iso hoy , como se llaman sus amigos y cual su preferido , ellas les encanta contar todas esas cosas ,y que les pregunten , yo pase eso 4 veces jajaja incluso tube qe hablar y jugar con el amigo imajinario qe tenia mi chico , incluso lo invito a casa , fijate tu jajajaja pero nunca decirles qe no esicten , eso les crea mas confucion , qe ese es otro tema jajaj por qe mis nenas , son sonambulas las 2 pero de ojos aviertos ,ay ya te jiñas , cuando vez qe viene y e dice mira eso mira eso y tu miras y nada jajaja o verla mirando la tele apagada , o hablarte cosas qe no entiendes , y eso si las mandas a la cama y seban solas , sin acordarse despues , aun sigen asin , pero ya las aguantan sus respectivas parejas , jajajaj eso si nunca despertarlas , ay qe hablarles y ellas mismas se ban y sigen durmiendo , pos gueno despues de esta charlita me boy , qe hoy me levantao chunguilla de la barriga y ano a carreras jajajajaj despues os sigo lellendo , antes qe ocurra una desgracia , jajaaja