Ese no lo conozco así que no te lo puedo recomendar, pero veo que no son de la línea Loreal HIP que es la que no se consigue en España. Los eyeliners en gel que vienen con brochita y que tengo yo son éstos:

Ese no lo conozco así que no te lo puedo recomendar, pero veo que no son de la línea Loreal HIP que es la que no se consigue en España. Los eyeliners en gel que vienen con brochita y que tengo yo son éstos:
¡ Qué fuerte!! y yo que lo compré el pasado año en tienda por 15€.Sebeair escribió:Bueno al final me habeis animado y me he comprado el khol minerals negro en eBay, ya os contaré cuándo me llegue a ver si soy capaz de pintarme con él.![]()
El vendedor de eBay es nicko10_4
Os había puesto que costaba menos de 6 euros, pero han sido exactamente 6,58 con los gastos de envío.
De todas formas si os interesa abrís eBay y en la portada en el buscador escribís la palabra khol y ya os salen todos. Ahora mismo ya solo le queda el azul, pero todas las semanas suele poner más.
Ah y es el de la foto pero vosotras deciais que era en crema y no, es en polvo.
A ver si me entiendo con él y no me quito un ojo![]()
Ah y yo también soy gallega
![]()
![]()
![]()
Oye y qué tal te apañas con él. Es fácil usar la brochita esa que trae. Es que no creo que yo sepa pintarme, pero bueno ya os contaré cuando me llegue.Ovillar escribió:¡ Qué fuerte!! y yo que lo compré el pasado año en tienda por 15€.Sebeair escribió:Bueno al final me habeis animado y me he comprado el khol minerals negro en eBay, ya os contaré cuándo me llegue a ver si soy capaz de pintarme con él.![]()
El vendedor de eBay es nicko10_4
Os había puesto que costaba menos de 6 euros, pero han sido exactamente 6,58 con los gastos de envío.
De todas formas si os interesa abrís eBay y en la portada en el buscador escribís la palabra khol y ya os salen todos. Ahora mismo ya solo le queda el azul, pero todas las semanas suele poner más.
Ah y es el de la foto pero vosotras deciais que era en crema y no, es en polvo.
A ver si me entiendo con él y no me quito un ojo![]()
Ah y yo también soy gallega
![]()
![]()
![]()
¡ Cómo se pasan!!
A este paso no vuelvo a pisar una perfumería para comprar en la vida, solo iré para fisgotear tonos y colores y corriendo a casa a comprarlo por internet.![]()
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro