mi hijo es muy madrugador:

Responder
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mi hijo es muy madrugador

Mensaje por MARGA32TF » Vie 02 Oct 2009 12:18

Hola chicas

Ya veo q es normal, anoche se acostó como a las 10 de la noche y se despertó a las 5:20 ,le di el bibe media hora tratándolo de dormir otra vez, se durmió una horita mas, es decir q ni durmiéndolo mas tarde se le pasa la hora de comer, jajajajaj bueno de boca si que es, además el se duerme cuando quiere yo lo baño alrededor de las 9, y cuando termina el bibe ya esta dormido otras veces no, lo que hago como anoche q lo llevo a la cuna cuando veo q son las 10 y se duerme solo, , el tampoco es que duerma la siesta, solo duerme 20 min en la mañana como a las 11 rarísima vez a dormido mas de 20 min, y en la tarde tb alrededor de 20, el resto de tiempo fiesta, es decir q a mi me deja muy poco tiempo para hacer cosas por eso ando estresada todo el día como una moto, jajajajajajajjaja.

Gracias chicas, por atenderme a ver si se va regulando.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 02 Oct 2009 15:50

Mi hija es una marmota también, se duerme a las 10 o las 11, se despierta a las 4 y 20 (ni un minuto más, ni un minuto menos :lol: ) la doy de mamar, se duerme y hasta las 8,30 que llevamos al mayor al cole no se despierta. Cuando llegamos del cole le doy la papilla, luego teta y a dormir otro rato. Después de comer otra siesta y a las 8 de la tarde, otra de una hora, le habrá picado la mosca tse-tse a ésta niña?? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Sab 03 Oct 2009 21:41

Amí me recomendaron que durante el día durmiera por lo menos tres horas, al contrario de lo que parece si se acuestan muy cansados duermen peor.
Mi niño duerme una hora a media mañana, y dos horas por la tarde.... se acuesta a las 9,30 y hasta las 8,00 del día siguiente.......
Tiene días, claro, ahora está molesto con los dientes y se despierta por la noche un par de veces, pero es porq está molesto.

Responder