12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Vie 02 Oct 2009 09:43

Como estamos? esper oque bien, hoy ya por fin San Viernes, venga chicas animo que ya mismo estamos todas disfrutando del fin de semana :up: esper oque el okupa os deje pasarlo genial :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 02 Oct 2009 16:41

¡Hola chicas!

Imagen

Se acabó el trabajo por esta semana.Yo sigo fastidiada de la garganta y ahora me duelen las lumbares.
Espero que vosotres estéis mejor.¿Pero donde estáis amigas?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 03 Oct 2009 20:42

Hola amigas, hoy Sabado y a descansar un poco de la semana de curro. ¿Como vais? yo con el cuerpo un poco dolorido, pero se puede llevar, al que tengo pocho es a mi marido que le dió el Viernes un Cólico Nefrítico y el pobre le tienen que andar pinchando, la verdad que lleva una época con mala pata, ya que el día catorce de este le operan del menisco que se lo rompió. En fín que a seguir a delante.

Os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 04 Oct 2009 10:45

Como estamos chicas? espero que bien, aki en los Madriles hace muy buen tiempo 8) 8)
Wallu vaya tela lo de tu maridin, a ver si se mejora pronto :up: y tu a cuidarte tambien esos dolores :wink:
Toton vaya lata que te esta dando la garganta, yo de momento tocare madera que aun no me ha dado y ya es raro :nodigona: mejorate guapa :up:
Y el resto donde os meteis? espero que todas estis estupendas y disfrutando de lo que queda del fin de semana :wink: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Jue 08 Oct 2009 22:25

hola amigas, tendria mucho que decir, despues de tanto tiempo con ustedes en el foro, de repente no podia entrar, ni de una manera, ni de la otra, porque, no se, cuando mi hijo tuvo tiempo me inscribio nuevamente y nada, me pregunte si ya no me querian en el foro, entonces volvio a tratar y pude entrar, cuando vi el mensaje me sorprendio que salio mi nombre completo sobre el mensaje y lo borr, me sorprendio, nadie lo tiene asi. cuando volvimos a entrar no pudimos nuevamente, hasta mi nieto trato de inscribirme. Bueno aqui estoy. Tampoco podia comunicarme con administracion,era algo increible, hoy por fin mihijo saco otro ratito e insistia y por fin me mandaron el e mail, el problema es que tampoco te da acceso a donde lo pueden resolver facillmente.
Si me desaparezco ya saben lo que pase y espero no vuelva a pasar, pero estan enteradas.
Vamos a ver como sale el mensaje otra vez. Cuidense mucho. :up: :up:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 09 Oct 2009 18:40

norma l torres viera escribió:hola amigas, tendria mucho que decir, despues de tanto tiempo con ustedes en el foro, de repente no podia entrar, ni de una manera, ni de la otra, porque, no se, cuando mi hijo tuvo tiempo me inscribio nuevamente y nada, me pregunte si ya no me querian en el foro, entonces volvio a tratar y pude entrar, cuando vi el mensaje me sorprendio que salio mi nombre completo sobre el mensaje y lo borr, me sorprendio, nadie lo tiene asi. cuando volvimos a entrar no pudimos nuevamente, hasta mi nieto trato de inscribirme. Bueno aqui estoy. Tampoco podia comunicarme con administracion,era algo increible, hoy por fin mihijo saco otro ratito e insistia y por fin me mandaron el e mail, el problema es que tampoco te da acceso a donde lo pueden resolver facillmente.
Si me desaparezco ya saben lo que pase y espero no vuelva a pasar, pero estan enteradas.
Vamos a ver como sale el mensaje otra vez. Cuidense mucho. :up: :up:

Vaya guapa, menudo rollo :pelea: hay veces que la tecnologia falla :down:
Ya me estaba yo preguntando si estarias malita, me parecia raro que no entraras a saludar :up: se te ha hechado de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 09 Oct 2009 18:42

:) :) Hola guapas, como estais? se nos presenta un finde largo asi que a ver si el okupa nos deja disfrutar de el que han dicho que hara muy buen tiempo 8) 8)
Yo esta semana he estado viajando Ciudad Real, toledo, regrese ayer por la tarde, asi que la verdad que estoy cansada de tanto coche, suerte que ya por fin es viernes :porfavor: :porfavor:
os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 09 Oct 2009 21:35

¡Hola chicas!
¿Cómo váis?.
Normita se te ha echado de menos, a mí tambien me ha pasado un par de veces.Bueno ya estás de nuevo entre nosotras.
Imagen
Y el lunes Fiesta.
:beso: :beso: :beso:

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Sab 10 Oct 2009 01:00

Mayka, espero descanses bien este fin de semana, despues de tanto ajetreo. Gracias por echarme de menos. En verdad estaba triste, pues me gusta saber de ustedes, aunque las leia.
Totoon, a mi es la primera vez que me pasa y como no se nada de esto, excepto buscar alguna informacion paso mucho trabajo porque dependo de mis hijos que me ayuden. lEn realidad yo me inicie en esto justo cuando empeze en el foro. No les doy mas lata,como decimos nosotros. Entrare a tu Arte floral pronto. Ahora soy novata :( :( , no tengo cucharas, pero quizas habia una forma de hacerlo sin comenzar de nuevo. Feliz fin de semana para todas. :) :)

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 12 Oct 2009 19:31

Hola amigas, ¿Como ha ido este fín de semana mas largo?, espero que hayais disfrutado de este buen tiempo y cogido fuerzas para empezar la semana.

Me alegro Normita que estés de nuevo con nosotras, se te echaba de menos.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder