Chuches corrientes y molientes:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
¡¡Hola a todos!!
Yo soy una pirada de las chuches, me encantan. Hace ya mucho que tengo en casa algunos chupa chups, un fresquito (piruleta en forma de dedo que se moja en "pica pica") y unos fresquitos (los encontré en una tienda al por mayor el año pasado y como me encantaban... pues compré) El caso es que nunca me acuerdo de que las tengo, así que no me las como. Es curioso porque no estoy sintiendo la necesidad de tomarlas tampoco. Ayer abrí el cajón donde están para coger una cosa y el "fresquito" me miró a los ojos con cara de corderito degollado. Miré si venía la información nutricional y sí que venía, así que calculé. No recuerdo si era un punto o un punto y medio, pero me pareció muy aceptable para un caprichito... Y hoy me da por buscar la página de "Fiesta" y mirad, salen los valores nutricionales de un montón de chuches!!
http://www.fiesta.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
También he descubierto que chupachups tiene chupachups sin azúcar!! http://www.chupachups.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
En fin, desde luego no es lo más sano, aunque tenga pocos puntos... pero para un caprichito de vez en cuando... ¿por qué no?
Yo soy una pirada de las chuches, me encantan. Hace ya mucho que tengo en casa algunos chupa chups, un fresquito (piruleta en forma de dedo que se moja en "pica pica") y unos fresquitos (los encontré en una tienda al por mayor el año pasado y como me encantaban... pues compré) El caso es que nunca me acuerdo de que las tengo, así que no me las como. Es curioso porque no estoy sintiendo la necesidad de tomarlas tampoco. Ayer abrí el cajón donde están para coger una cosa y el "fresquito" me miró a los ojos con cara de corderito degollado. Miré si venía la información nutricional y sí que venía, así que calculé. No recuerdo si era un punto o un punto y medio, pero me pareció muy aceptable para un caprichito... Y hoy me da por buscar la página de "Fiesta" y mirad, salen los valores nutricionales de un montón de chuches!!
http://www.fiesta.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
También he descubierto que chupachups tiene chupachups sin azúcar!! http://www.chupachups.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
En fin, desde luego no es lo más sano, aunque tenga pocos puntos... pero para un caprichito de vez en cuando... ¿por qué no?
- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Re: Chuches corrientes y molientes
Esta muy bien saberlo pero eso para las que sepan controlarse, yo para las "chuches" soy como un tren sin frenos...una vez que empiezo no se parar, así que las dejo fuera de mi dieta del todo para evitar atracones 

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Los fresquitos los miré en mi curro y salen a 1 punto, están riquisimos y pasas un rato entretenido... jaja
- Davara

Subo para que se inclua en el post de dudas y para que lo vea aguamarina (creo que era ése el nombre)
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Davara me parece genial, pero a mi no me gustan las chuches, de ningun tipo. A mi me pierde el chocolate, esta tarde mismo para el curro me he traido otro capuccino de Kaiku

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Que buenas las chuches.... yo empiezo y no termino hasta que no acabo con la bolsa o lo que sea...... en casa tengo una caja de palitos de fresa y nada.... 1pt el palito... de mercadona... estan güenisimos
- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
He intentado mirar en la pagina de chupachups el "cremosa" sin azúcar y no encuentro los valores para poder calcular los puntos, así que nada 

- Bilb
el chupachups cremosa tiene esto
para 100 gramos
271 kilocalorias, con 0,2 gramos de proteínas; 92,9 de hidratos de carbono; 4,8 gramos de grasas de las cuáles 2,9 son saturadas; no contiene fibra alimentaria y tiene 0,17 gramos de sodio.
unidad 10 gramos.
asiq eu cada chupachups 27,1 calorias y 0,48 de grasa
para 100 gramos
271 kilocalorias, con 0,2 gramos de proteínas; 92,9 de hidratos de carbono; 4,8 gramos de grasas de las cuáles 2,9 son saturadas; no contiene fibra alimentaria y tiene 0,17 gramos de sodio.
unidad 10 gramos.
asiq eu cada chupachups 27,1 calorias y 0,48 de grasa
- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Así que sale cada uno a 0.5, pues casi que me voy a comer uno
Gracias Bilbaina

Gracias Bilbaina

- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por la informacion.
En un cajon de la cocina tenia metido dos koya y me decian " comeme
" pero como no sabia la puntuacion que tenian, les decia " esperar que cuando pueda os metere en la boca y os dejo kaos
"
Asi que mientras os escribo estoy deborando uno en la boca por un punto,
Gracias

En un cajon de la cocina tenia metido dos koya y me decian " comeme

Asi que mientras os escribo estoy deborando uno en la boca por un punto,

Gracias