Por culpa de la poca paciencia que tengo, no he esperado para desmoldarlo y se me ha roto todo, por eso os pongo sólo el corte

También me ha descubierto la manera de hacer un coulís de naranja rápido y buenísimo y con las cáscaras cortadas finitas caramelizadas dentro del coulís, es un manjar de Dioses. La textura queda como mazapán jugoso pues le puse el coulís por encima y se quedó jugosito, jugosito.

Os pongo la receta tal cual la tiene en su blog: mirad qué pocos ingredientes y qué rico bizcocho!!
Ingredientes:
125 gr. azúcar
125 gr. de almendra molida
4 huevos (si son pequeños y 3 si son grandes)
1 naranja mediana
Mantequilla y harina para engrasar el molde.
Azúcar glass para decorar
Para la decoración podéis hacer un coulis de naranja: exprimir 2 0 3 naranjas (al gusto) con 2 o 3 cucharadas de azúcar generosas, y poner al fuego, es opcional pero yo he picado muy finita la cáscara de una naranja y la he incorporado a la reducción está fantástica¡¡¡, se pone todo al fuego y se deja durante varios minutos controlando de moverlo suavemente. Nos servirá para decorarla o al servirla poner el plato bonito.
Empezamos encendiendo el horno ya que es muy importante que cuando introduzcamos el Gató en el horno esté bien caliente.
Separamos las yemas de los huevos de las claras.
Rallamos la naranja mediana o pequeña y reservamos. Hacemos el zumo y reservamos también.
Mezclamos las yemas con el azúcar hasta que quede blanco, la naranja rallada y luego ponemos la almendra, incorporamos el zumo de la naranja. Montamos las claras a punto de nieve y con cuidado incorporamos a la masa.
Aproximadamente estará media hora en el horno (yo lo he puesto a 165 grados). Cuando esté fría nos quedará más bonito si le ponemos azúcar glass por encima y el coulis de naranja.
Recomendable