Duda Khol Loreal:

Responder
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Duda Khol Loreal

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 02 Oct 2009 20:15

Pues yo no sé si cojer 2 o 3... sabeis cuanto tarda en caducar? es que tampoco quiero pasarme y que se me pasen y tener que tirar todo...

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 02 Oct 2009 20:36

chicas decidme porfi, q no me queda claro... :duda: el mineral seria como ponerte con un pincel sombra no?

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 02 Oct 2009 21:42

en q web es donde salen a ese precio? en esta? http://www.allcosmeticswholesale.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Estetica_2007 escribió:Si alguna hace pedido, que me avise!!! Que paypla me tarda 1 mes en ingresar el dinero :(

Fatboy, le envie privado a tu hermana... sabes si quiere intercambio o venderlos? Porque en esta web se salen a 12 euros 2 (con envio!)) y 3 a 19 (con envio tambien)

Gracias!

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Vie 02 Oct 2009 22:30

Sebeair escribió:
Ovillar escribió:
Sebeair escribió:Bueno al final me habeis animado y me he comprado el khol minerals negro en eBay, ya os contaré cuándo me llegue a ver si soy capaz de pintarme con él. :nodigona:
El vendedor de eBay es nicko10_4
Os había puesto que costaba menos de 6 euros, pero han sido exactamente 6,58 con los gastos de envío.
De todas formas si os interesa abrís eBay y en la portada en el buscador escribís la palabra khol y ya os salen todos. Ahora mismo ya solo le queda el azul, pero todas las semanas suele poner más.
Ah y es el de la foto pero vosotras deciais que era en crema y no, es en polvo.
A ver si me entiendo con él y no me quito un ojo :lol:
Ah y yo también soy gallega
:beso: :beso: :beso: :beso:
¡ Qué fuerte!! y yo que lo compré el pasado año en tienda por 15€.
¡ Cómo se pasan!!
A este paso no vuelvo a pisar una perfumería para comprar en la vida, solo iré para fisgotear tonos y colores y corriendo a casa a comprarlo por internet. :D :D
Un saludo
Oye y qué tal te apañas con él. Es fácil usar la brochita esa que trae. Es que no creo que yo sepa pintarme, pero bueno ya os contaré cuando me llegue.
Ah y el mismo vendedor tiene un maquillaje en polvo que también trae en la tapa la brocha para aplicarlo ¿qué os parece?
Bueno, me apaño. Es que no me pinto muy a menudo la ralla del ojo. Desde luego queda muy bien, pero como afortunadamente tengo los ojos grandes y las pestañas largas y espesas, pues la mayoría de las veces con sombra y una buena máscara de pestañas voy que chuto.
Así que hay veces que practico por la noche para que cuando quiera ponerla me salga bien. :lol:
En cuanto al maquillaje en polvo, es maquillaje mineral. Fue el primero que me compré mineral y bueno estaba contenta con el resultado pero me resecaba un poco la cara, hasta que probé los de essence y despues los de Everyday minerals y tengo que decir que son mucho mejor estos últimos.
Eso es lo que te puedo decir, están bien pero los hay mejores y además mucho mas baratos.
:beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 03 Oct 2009 09:56

Bueno, me apaño. Es que no me pinto muy a menudo la ralla del ojo. Desde luego queda muy bien, pero como afortunadamente tengo los ojos grandes y las pestañas largas y espesas, pues la mayoría de las veces con sombra y una buena máscara de pestañas voy que chuto.
Así que hay veces que practico por la noche para que cuando quiera ponerla me salga bien. :lol:
En cuanto al maquillaje en polvo, es maquillaje mineral. Fue el primero que me compré mineral y bueno estaba contenta con el resultado pero me resecaba un poco la cara, hasta que probé los de essence y despues los de Everyday minerals y tengo que decir que son mucho mejor estos últimos.
Eso es lo que te puedo decir, están bien pero los hay mejores y además mucho mas baratos.

me puede decir alguno?? :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 10 Oct 2009 16:03

HE PUESTO UNOS EN INTERCAMBIOS :guapa: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 10 Oct 2009 16:14

Ya me llegó el khol que compré en eBay. Creo que vosotras os lo poneis girando la cara sin mover la brochita, pero como me daba miedo quitarme un ojo :herida: , lo fui poniendo poco a poco a toques, me quedó de lujo. :D
A partir de hoy le digo adiós para siempre al eye-liner y al lapiz de ojos :D
Os mando un beso y os doy las gracias a todas por animarme, porque si no fuera por vosotras no me hubiera atrevido a comprármelo :coqueta:
Ahora quería probar cómo queda el maquillaje en polvo proque siempre lo usé de aplicar con esponjita ¿QUÉ OS PARECE, QUEDA MEJOR EL QUE ES EN POLVO? :nodigona:
GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 11 Oct 2009 15:57

Yo casi siempre uso maquillaje mineral... no tengo muchas imperfecciones ni granitos... asi que con una fina capa queda perfecto... Si aplicas más capas, cubre más, claro..

Responder