ah y decirte que a mi también me da mucha verguenza, pero bueno, como no os veo las caras
 ah y decirte que a mi también me da mucha verguenza, pero bueno, como no os veo las caras  y seguro que a ganchita también la costo trabajo ponerlas, pero estamos juntas demasiado tiempo, para no compartir estas cosillas, no te parece
 y seguro que a ganchita también la costo trabajo ponerlas, pero estamos juntas demasiado tiempo, para no compartir estas cosillas, no te parece  

ah y decirte que a mi también me da mucha verguenza, pero bueno, como no os veo las caras
 ah y decirte que a mi también me da mucha verguenza, pero bueno, como no os veo las caras  y seguro que a ganchita también la costo trabajo ponerlas, pero estamos juntas demasiado tiempo, para no compartir estas cosillas, no te parece
 y seguro que a ganchita también la costo trabajo ponerlas, pero estamos juntas demasiado tiempo, para no compartir estas cosillas, no te parece  

), ahora falta Marimar y Amelia, que están muy calladitas por si pasan desapercibidas. Pues NO
 ), ahora falta Marimar y Amelia, que están muy calladitas por si pasan desapercibidas. Pues NO   
   Tranquilas que no vamos a criticar, verdad chicas
  Tranquilas que no vamos a criticar, verdad chicas   

que no queridas que no vale criticar
 que no queridas que no vale criticar  

, pero bueno a ver si el finde semana nos calma los nervios un poquito.
 , pero bueno a ver si el finde semana nos calma los nervios un poquito. 

Ya nos contarás tus aventuras por Oviedo
  Ya nos contarás tus aventuras por Oviedo   

Ganchita pero como estas de viciosillaaaaaaaaa
 Ganchita pero como estas de viciosillaaaaaaaaa  

haremos lo que podamos
  haremos lo que podamos  

reconcíliate, quela, te lo pasarás mejor
  reconcíliate, quela, te lo pasarás mejor   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro