DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mié 30 Sep 2009 07:40

Chicas yo ayer tuve mi eco y fue super emocionante, pero mi lentejilla debía andar dormida porque no se movía ná :lol: Me dijeron que todo estaba bien, el pliegue nucal 0'48 y el risgo de Down de casi 1/9000, muy bajito. El latido cardíaco bien y todo bien, así que salí super tranquila.
Hoy tengo otra por la privada y esta vez le pediré que me ponga el latido que ayer con la emoción se me olvidó y quiero oirlo :)
Os pongo una foto de mi gordit@, que mide 5'5 cm.

Imagen

shivitamix he visto tu eco...cómo se meneaba!!! :o Oye, por qué te han hecho 2 ecos en semanas consecutivas?

tamyff ayer leí que ya tenías jario contigo, no? cómo le echabas de menos....

En cuanto a la tripa, yo antes estaba planita y ahora se me ha empezado a notar enseguida. Por la mañana me levanto ya con tripita y me acuesto con tripón :lol: Hace un par de semanas que tengo que usar pantalones de premamá :up:

maria que mala suerte que te toque alguien así, con la ilusión con la que vamos :pelea: Pero lo importante es que te hayan dicho que todo está bien :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mié 30 Sep 2009 10:25

hola chicas!!!!!!!!!!!
como vais?yo tengo un resfriado que te mueres, ains todo el dia con el pañuelo a cuestas......que se le va a hacer, es lo que toca. :enfermo: :enfermo:
Ayer estube en la matrona y bien,me dijo que me tenia que controlar de peso que estoy pasadilla........haremos el esfuerzo.Me hizo una ecografia pero se veia mal dice que su ecografo es arcaico y ademas era abdominal y estoy de muy poquito para que se viera bien (por cierto no tengo narices de colocar la barrita donde pone de cuanto estoy) pero lo vimos y fenomenal, era la primera eco que veia mi marido,vimos el corazon y los proyectos de manitas y pies.
Mañana voy a la ginecologa que me mandara el triple screening y me vera sobre la semana 12 segun me dijo en la ultima revision.
me alegro que vuestras revisiones vayan fenomenal, vaya tranquilidad que le entra a una pufffffff..................
besitos :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 30 Sep 2009 10:47

shivi,como se movia ehh!!!a mi se me movia igual despues de despertarse,jejeje.
acuario,siiii ya tengo a jairo conmigo,bueno,ahora en el cole,sale a la 13h.
peich, a ver si te mejoras pronto,que se que se pasa un poco mal con el resfriado,tu matrona tiene ecografo??jo,que suerte,la mia solo tiene la maquinita del corazon,y si no la han cambiado,esa sique era arcaica,mi madre entro una vez,estando yo embarazada de jairo y decia que era un mdelo superior a la trompetilla :lol: :lol:
pues yo estoy ya mejor tambien,me queda algo de moquitos,pero ya por lo menos no tengo fiebre :) :)
un besito gordis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mié 30 Sep 2009 11:49

felicidades acuario y shivi por esas buenisimas noticias, ami lo del pliegue no me dijeron nada y preguento y unicamente que estaba bien pero nada de cifras...esas que tienes acuario del riesgo de down son derivadas del pliegue nucal? pq yo no se nada,aunque bien no se que porcentaje....y las medidas la saque de la foto pero el peso no lo vi,eran 5.8 en la semana 12+1,otra cosa eso del triple screning o algo asi se lo hacen a todo el mundo? o unicamente es opcional o como va eso y cuando se hace pq a mi no me lo han echo,solo tengo el 5 octubre la analitica del riesgo del down y na mas.
besos a todas,ah yo he mejorado un poco pero sigo sin apetito y no cojo peso,yo estoy rellenita pero empieza a preocuparme ahora ya de 13+3 y a partir de ahora no coger peso puede ser un problema serio,ademas a ver que me dicen de las fatigas el de cabecera ya que es muy pronto y me tienen que oscultar...sera el hierro seguro,besos :plas: :plas: :plas:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 30 Sep 2009 11:58

maria30 escribió:felicidades acuario y shivi por esas buenisimas noticias, ami lo del pliegue no me dijeron nada y preguento y unicamente que estaba bien pero nada de cifras...esas que tienes acuario del riesgo de down son derivadas del pliegue nucal? pq yo no se nada,aunque bien no se que porcentaje....y las medidas la saque de la foto pero el peso no lo vi,eran 5.8 en la semana 12+1,otra cosa eso del triple screning o algo asi se lo hacen a todo el mundo? o unicamente es opcional o como va eso y cuando se hace pq a mi no me lo han echo,solo tengo el 5 octubre la analitica del riesgo del down y na mas.
besos a todas,ah yo he mejorado un poco pero sigo sin apetito y no cojo peso,yo estoy rellenita pero empieza a preocuparme ahora ya de 13+3 y a partir de ahora no coger peso puede ser un problema serio,ademas a ver que me dicen de las fatigas el de cabecera ya que es muy pronto y me tienen que oscultar...sera el hierro seguro,besos :plas: :plas: :plas:
por lo del pliegue y el sindrome yo no te puedo ayudar,segun me dijo el medico y cito con palabras textuales:que coño te vamos a hacer eso?si eres una niña aun....
asi que ni idea.lo unico que nada mas salir de la eco tenia ya cita para el analisis para lo del sindrome,pero por es obligatorio,me dijo,y la enfermera me dijo que si detectaban algo que me llamarian enseguida,y como no lo han hecho aun,supongo que todo va bien.
por lo del apetito,el peso y demas.no te preocupes por nada,yo he perdido ya mas de 10k y el bebe esta perfecto,me dijo la matrona que por poco que comiera el bebe se lo llevaria para el,sobre todo las eservas de azucares que yo tengo.,asque no te preocues mujer.
mira tata,ha estado con el virus este estomacal y tenia la misma duda que tu,y en la eco le dijron que la nena esta genial,y ella algo mas delgadita,jejejeje.
:beso: :beso: :beso:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mié 30 Sep 2009 12:48

Maria 30, a mi tanto en la pública como en la privada me preguntaron si quería hacerme el triple screening, que es el análisis de sangre que indicará si el bebé presenta un alto riesgo de tener ciertas anomalías congénitas y genéticas. Es el análisis que te haran el día 5. No es con total seguridad el resultado, solamente un porcentaje de probabilidad. En la pública tuve que firmar un papel dando mi consentimiento para esta prueba. Si saliera bien tanto esto como el pliegue nucal, no te hacen nada más. Si sale un porcentaje alto de riesgo en el screening y en el pliegue nucal es grueso ya hacen la amniocentesis.
A mi me han dicho que de pliegue nucal está correcto y el resultado del análisis lo sabré la semana que viene. Esperemos que salgamos todas bien.

Os ha crecido la barriga??? a mi magicamente me ha crecido de un día para otro. Me acosté el domingo normal, y el lunes por la mañana me salio una barriga considerable. Ayer me puse una camiseta que suelo usarla bastante y me queda ajustada en la barriga. Que ilusión tengo de verme barrigona aunque sigo perdiendo peso...antes era culoncita y ahora me he quedao escurrida pero barrigona jejej

Besitos para todas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 30 Sep 2009 12:59

shivimatix lo ha explicado perfectamente :up:
Yo es que ayer en la consulta, la doctora tenía ya los resultados de mis análisis (que me los hice hace 2 semanas) y con ello y el pliegue nucal que era muy estrechito me dicho que el riesgo era bajísimo :wink:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Jue 01 Oct 2009 21:20

hola chicas!!!!!!!!
he puesto por el foro una pagina donde explican las pruebas prenatales muy bien para las que tengais dudas sobre el triple screening.
a mi me hacen la analitica mañana y la ecografia en 3 semanas y luego con estos 2 datos hacen el estudio de probabilidad (eso me han dicho en el laboratorio)
chicas de ayer a hoy me ha salido un tripon considerable,me he quedado muelta :o :o :o :o pense que no se notaria hasta mas tiempo...........

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Vie 02 Oct 2009 09:18

bueno chicas tengo taquicardia pq tengo el pulso en 105 en reposo y me dicen que por eso sera la fatiga,me ha dado la baja pero de momento no la he cogido...yo tenia antes del embarazo las pul.muy altas,como 90 y ahora dice que aumentan por eso no me debo de preocupar que puede ser comun pero no deja de ser otra preocupacion mas,a alguien le pasa algo parecido? estoy arta de tener todos los sintomas del mundo,los del primer tr. los del segundo y los del tercero, por el amor de dios que solo estoy de 13+5,estare tranquita en algun momento? y lo de la comida me trae por la calle de la amargura...no me aumenta el apetito y sigo con los ascos a todo sobre todo a las proteinas pero lo que como siempre.las verduras,fruta y leche pues claro como siempre tiro de ello ya cada vez me apetece menos,pienso todo el dia en la hora del mediodia y no veo solucion y para la cena excepto la tortillita francesa no encuetro que.... :evil: :evil: :evil: estoy cabreada,pero bueno es mejor estar cabreada que no derrumbada y triste como estos ultimos dias,ademas con dolor de cabezota durante unos cuantos.... :evil: :evil:
el lunes tengo esa prueba que decis sea posiblemente triple screnning,es una hojita normal de analitica que tengo que hacer de manera normalizada en el centro de salud,con fecha para este lunes y abajo donde ponen cosas ellos a boligrafo pone sindrome de down,sera esto?
necesito de vuestros consejitos....tengo tantas ganas de estar con mi bebe y que pase todo esto rapidamente,no se si alguien mas tiene ese deseo pq la gente me mira raro cuando lo digo,el embarazo es muy bonito....el mio os aseguro que no me sienta fatal oir eso,no he podido disfrutar de un solo dia entero bien.....besos nenas,me animais un monton

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Vie 02 Oct 2009 23:31

María 30 ya pronto se nos pasan los síntomas. Dicen que a los 4 meses ya van remitiendo. Yo todavía tengo nauseas y vomitos e incluso sin habler comido tengo hagas de vomitar y del esfuerzo luego me duele la barriga. He perdido 8 kilos 300 gramos desde la 6ª semana de embarazo hasta ahora que estoy de 13. La ginecóloga dice que es de vomitar, pero como tengo reservas....no hay problema. Lo bueno que no se me quitan las ganas de comer y al tener hipoglucemia (se me baja el azúcar de pronto si no como cada poco tiempo)tengo que estar comiendo cada hora y media para que no me de el telele. Lo mismo devuelvo que me zampo un bocata. No me molestan los olores ni los sabores.
El pecho ya apenas me duele. Eso ya me está pasando. Por las mañanas recien levantada era horrible el dolor, para andar tenía que agarrármelas, y no exagero ehh. Menos mal que no me han crecido ya que estoy bien servidita :lol:
Tambien estoy durmiendo mejor. Llevo como 3-4 noches que duermo del tirón. Eso si, bocabajo ya no puedo ya que me aprieta la panza, que por cierto me acosté normal y amanecí con barriga de preñada que aunque la quiera encoger no entra ni pa'tras. Que gustazo, ahora no soy rellenita...estoy embarazada y no tengo que encogerme para hacerme fotos jejeje
El miedo a ¿estará bien??¿estará creciendo y seguirá pa'lante??? Ya eso se me va pasando. Era obsesión pensar que podía perderlo. Después de las ecografías y las charlas con mi gine tengo mucha confianza en que todo seguirá bien.
Aunque hay días que estoy muy fastidiada y de hecho estoy de baja hace algunas semanas por la fatiga y la hipoglucemia, he estado un año y medio buscando a mi bebé y aunque tenga fatiga y estè con mal cuerpo, soy la más felíz del mundo.

Bueno guapa, ya espero tu post diciendo que se te va pasando el malestar y que por fin estás disfrutando de tu barriguita. Un besote y cuídate

Responder