BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Vie 02 Oct 2009 15:35

Buenas tardes, reketeguapas :beso: , me parece k me voy a exar una siesta para darles tiempo a los del COI a pensarse lo de Madrid :wink: :up:
Alma, me alegro k hayas salido contenta, de todas formas, tú eres optimista por tí misma, lo sabemos kienes te conocemos :beso:
K descanseis este fin de semana, yo mañana tengo cumple de una amiga y cenamos fuera, a ver k me pongo y cómo me makillo :coqueta:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 02 Oct 2009 16:43

Alma me alegro wapa :plas: :beso: :beso:
Valaria al final lo de las cistitis estas me dan que me entran por unas cosillas que tiro al orinar, muchas descamaciones, hasta mi chico las ha visto, es que se ven mucho :pelea:
asi que he bajado al medico y he llevado a urgencias un cultivo, ya que en ayunas no las tiro sino durante el dia ,
ya os contare cuando tenga el resultado , yo estoy bien , esta mañana he ido al gym y todo :)
un besazo wapas :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 02 Oct 2009 20:53

toc, toc, Alma me alegro de tu entrevista, ojala y haya suerte, tu te la mereces.

Amparo al final a mi tambien me han mandado al psiquiatra, vamos que estoy un poco paya, poco a poco que llevo 2 meses que no levanto cabeza, aunque cuando hablo contigo me animo mucho.

Cora, hola preciosa cuidate y a ver si nos vemos prontito.
Mary cielo que ganas tengo de verte y darte un achuchon.

En fin chicas cuidaros y miles de besos.

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Vie 02 Oct 2009 21:03

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!
Yo aqui en el curro deseando que se hagan las 12 para que venga mi relevo y me vaya,pero el finde me toca de noches que se le va a hacer.
Trini yo tambien he ido al psiquiatra y no estoy para ya o eso creo yo no pasa nada por ir y si te ayuda a encontrarte mejor es buena idea, yo tambien tengo ganas de verte guapa.
Nos enfadeis a las demas tambien tengo ganas de veros.
Que paseis una buena noche guapisimas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 02 Oct 2009 22:25

Buenas noxes, guapetonas, vaya tarde k llevo, primero a ver si encontramos un regalo para una compi del trabajo, k se va el lunes y luego con las amigas, de cotilleo de vestidos y hacerle el regalo a la cumpleañera, le ha gustado un montón y le hemos hexo k se lo probara :lol: , era un xandal, no penseis mal :wink:
He llegado casi a las diez, cenar algo y akí estoy, un poco decepcionada por la decisión del COI, pero ¿k le vamos a hacer? :bate: :wink:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 02 Oct 2009 23:01

buenas noches niñas, Triny me alegro de verte por aquí :)
ya verás como s enos van los males y las malas energias :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 02 Oct 2009 23:44

Buenas noches chicas.
Hoy no os digo nada más porque estoy que me caigo de sueño, así que hasta mañana y que descanseis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Sab 03 Oct 2009 00:56

Buena noches chicas por aqui hoy a ido todo bien no han venido a clase los rebotados y a estado la clase tranquila :plas: :plas: Imagen :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 03 Oct 2009 07:57

Buenos dias chicas, me voy a la ducha que tengo millones de cosas que hacer, ya se sabe fin de semana a preparar lo de la semana, millones de besos a todas.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 03 Oct 2009 07:59

Buenos dias, preciosas, ya llevo un rato levantada, el maldito despertador interior :evil: , no hay forma, mira k me acuesto más tarde, pues, en cuanto duermo mis 7 horas, ya está, ¿kién me lo iba a decir a mí? si yo era la dormilona de mis casa, claro, k, llegada a una edad, debe ser k todo se abrevia :(
En fin, a ver si me pongo en marxa, saco al perro, hago compra para la semana y luego a comprar el regalo para la compi, kedaré con otras 2 compañeras, k son amigas :up:
Esta tarde toca ensayo y cena con las amigas, vaya fin de semana más ajetreado k llevo :lol:
Trini, ánimo k ya está todo empezando a solucionarse, guapa, y ya sabes donde me tienes :beso:
Alma, a ver si vas a tener k elegir entre varios trabajos, si es k vales pa tó :wink:

Responder