Bueno, pues ya me he pesao, y después de la semanita que llevo de bajón y un poco depre porque las cosas no están yendo como a mi me gustaría... , que no he contado puntos, y que he comido cosas que no debía... y subirme a la báscula convencida que iba a marcar un kilo o kilo y medio más... pues he perdido 100 gramitos, que está muy bien Así que peso, 67'2 kg
Bueno pues aqui estoy yo, antes de nada super contenta no voy mal del todo, aunque esta semana no se lo que paso y baje muy poquito, mi peso es de 82,6 kg, no esta mal, estoy cumpliendo con lo pactado (3 kg al mes), y este mes me falta 600 gramillos de nada que espero quitarlos esta semana, aunque no lo se..... estoy con un gripazo de aupa... . alguna quereis algun virus?????? son baratitos de puntos,.......
Hola guapa, esta semana comí fuera de casa todos los días por el curre , y pensé me he pasado, primera semana y voy a pesar más, pero sorpresa sigo igual 62,8. Espero bajar para la semana. Mucho animo a tod@s.
Pues yo te digo lo mismo que en el reto grandes pesos que modifico mi peso. Que estoy contentisima y que aun no haciendolo bien del todo he perdido -1,100 asi que 85,8 espero que la semana que viene la cosa ya se normalice y pueda volver a perder lo mismo pero no quiero pensarlo pq me tiene que venir la wuarry el martes y esta es bastante puntual ultimamente.
Buenos días Klara....sábado y vengo a rendir cuentas....estoy contenta, por primera vez empiezo un reto bajando peso... vamos, he llegado a pensar que si sigo así, lo puedo conseguir......- 400grs, "useasé" mi peso de hoy 85,6 kilates....
Qué contenta estoy, más si pienso que está a punto de venirme la warry (si me viene... )....