Y aunque digas, morenaaaaa mía.... desde esta orilla no escucho tu voz....
Aaaiiinsss, que bonita canción
Yarís... Gracias por dejárnosla!!

Que si... que si... que yo quiero hacer una
MiniKedada contigo...

De hecho tengo una pendiente... y de verdad... que yo eso de viajar lo llevo divinamente y me planto en Tarragona en un plis ...

o en Granada en medio plis... (Halllowen...?? Quien dijo Hallowen??

)
Pitu.. ah!! Eran las 4 de la mañana???

Bueno... pues que ya casi que antes de irte a dormir lo dejas hecho mujer... (el desayuno, digo) y así por la mañana ya tienes menos faena... no??

Todavía sigues abriendo cajas del sótano?? Pero desde cuándo?? Desde Julio abriendo cajas?? Pero niña... Cuántas cajas tienes??
Y si nena... nos vamos a Madrid otra vez....

que yo tambien quiero/necesito veros... Y que mañana mismo miro el billete de avión!!! Y en cuanto me confirméis que todo va pa'lante

... emito!!! Emito billetes!!
Que tu a mi también me encantas... de hecho, yo en otra vida me he pedido ser como tú...
Isa... me alegro muchíiiiiiisimo que tu sobri sienta que está "enmayao" jejejeje... que mono!!! Me alegro que esté mejor, él y tu hermana...
Empiezo, me alegro de leerte contenta en tu nuevo trabajo y si, coincido contigo, no son formas... que te llamen el mismo lunes para decirte si vas el lunes a trabajar pero es lo que hay, Reina... y me alegro y ójala te llamen.
Uuuufff, me voy a dar una duchita y a la esteticién que me toca sesión de no sé qué para reafirmar y endurecer… Jooop…. Lo que cuesta estar
divinadelamuerte…

no os lo imaginaís!!! Hoy igual me voy de compras, que le quiero comprar a
Lisy algo especial que ella quiere por su cumple, que ya le compré el vestido pero a mi me parece poco para ella… y quiero darle una sorpresa…
Y mañana cogeré mi bici y pienso llegar hasta la Albufera con ella (son bastantes kilómetros desde donde vivo… Cuantos serán Aje, Pik?? 30, 40 de ida y otros tantos de vuelta??

) Pues eso… que mañana bici, hoy descanso y quizá, compras… y en casita…
Besines corazones!! Que tengáis un buen sábado!! Que os deseo lo mejor!!!