Si es que esta olliota, tocaya...., Es mucha ollita!!!!!!!!!!!kisa escribió:riquisima yo la hice un dia y la voy a repetir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si es que esta olliota, tocaya...., Es mucha ollita!!!!!!!!!!!kisa escribió:riquisima yo la hice un dia y la voy a repetir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Edito)Kisa, no había visto tu sopita castellana del recetario. Acabo de leerla y rica , riquísima....Olguichi1970 escribió:Si es que esta olliota, tocaya...., Es mucha ollita!!!!!!!!!!!kisa escribió:riquisima yo la hice un dia y la voy a repetir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la tuya mejor que se ve bien la foto y en la cazulita de barro es como hay que presentarla ,estamos conectadasOlguichi1970 escribió:(Edito)Kisa, no había visto tu sopita castellana del recetario. Acabo de leerla y rica , riquísima....Olguichi1970 escribió:Si es que esta olliota, tocaya...., Es mucha ollita!!!!!!!!!!!kisa escribió:riquisima yo la hice un dia y la voy a repetir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un honor, viviendo de tu parte. Pues tus platitos marcan un antes y un después, Kisa, que todo te sale de exposición, guapísima!!!!!!!kisa escribió:y la tuya mejor que se ve bien la foto y en la cazulita de barro es como hay que presentarla ,estamos conectadasOlguichi1970 escribió:(Edito)Kisa, no había visto tu sopita castellana del recetario. Acabo de leerla y rica , riquísima....Olguichi1970 escribió:Si es que esta olliota, tocaya...., Es mucha ollita!!!!!!!!!!!kisa escribió:riquisima yo la hice un dia y la voy a repetir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre todo por la noche, Fiesta, para calentarse de "los fríos"fiesta_30 escribió:Que rica y que buena . Ahora ya empiezan a apetecer estos platos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, reina!!!marsupilami escribió:Riquísima!! Y qué bonita en esa cazuelita! Tenemos ya un nivelón en este foro im-presionante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro