GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por koki » Vie 02 Oct 2009 20:20

Ojalá salga Rbk, porque decía q estaba deseando salir nominada con Indhira, porque ella se iba a quedar, lo tenia clarisimo.. y asi le dabamos en los morros como a Nagore.. :bate: :bate:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Vie 02 Oct 2009 22:48

Si a mi tambien me encantaria que saldria Rebeca junto a Rebequita y Rebequeta :lol: :lol: :lol: :lol: es que esta chiquilla no piensa muy bien
las cosas que dice y que hace.

Arturito me caia muy muy bien pero ultimamente lo veo un poquillo de sobrao
y pienso que con lo bien que iba puede que se acabe quemando, lo mismo que
su fiel amante Indhira.Aunque espero que Arturo cambie un poquito y siga estando
entre mis preferidos.

Me alegro de que entrara Angel ya veremos como van sucediendo las cosas y hacia que bando se acerca.

Y nada opino lo mismo que Oliter, de Nagore no me gusta para nada de nada pero me gusto mucho como se comporto en la entrevista con la Mila, no si al final va a
ser que como dice el refran ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos :duda: :duda:

Pues nada haber que pasa durante la semana en la casa, haber si volvemos a ver al tiburon de Arturo en accion, haber como va la convivencia sin Nagore, haber que va haciendo Toscano con el juego a dos bandas que quiere llevar..................

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Sab 03 Oct 2009 13:47

Chicas, estoy viendo la gala en la web porque no la pude ver entera, y no sé q dijo Arturo cuando Mercedes le dijo q NO estaba nominado.. solo le entiendo: " anda.. ( y aqui dice algo q la gente ríe y el público aplaude ) " por más q lo escucho no logro entenderlo..

Alguien sabe lo q dijo?? :duda:

Fresqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fresqui » Lun 05 Oct 2009 09:44

aiiis pues ya somos dos que yo tampoco he conseguido enterarme!!!!!!!

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 05 Oct 2009 11:01

Pues a ver si hay alguien q nos pueda sacar d dudas Fresqui.. :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 05 Oct 2009 14:12

Pues yo no seré la que os saque de dudas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No me pegueis, vale???, anoche vi el debate, y toma castaña, Nagore me está empezando a caer bien, la dijeron que era una falsa y contestó y estoy de acuerdo "Llamarme, mala, manipuladora, lo que querais, pero falsa no soy" y es verdad, siempre ha ido de frente, mal que me pese. En la presentación no engaño a nadie, dijo que queria entrar en la casa porque no soporta vivir con nadie, porque es muy especial y queria ver hasta donde era capaz de llegar, y desde luego lo ha conseguido.

Falso es Toscano, decia que si los demas pensaban que Nagore habia visto sus nominaciones, y si se habia visto todo, que pensaria la gente de él??, pero éste donde se cree que está??, en la Casa de la Pradera, por lo menos.

Rebeca es tonta, tonta y falsa total, y va a hacer buena a Nagore, porque la va a desbancar del 95% a este paso :lol: :lol: :lol:

Arturo, me está tocando la moral, los "listillos" no los soporto, sera macarra el tio.

:beso: :beso: :beso:

p a u l a
Novata/o

Mensaje por p a u l a » Lun 05 Oct 2009 14:19

koki escribió:Pues a ver si hay alguien q nos pueda sacar d dudas Fresqui.. :up:

JAJAJAJ ODIO COMO TRATA A INDHIRA PERO TIENE COMENTARIOS GRACIOSOS,
DIJO: ''ANDA, Q OS HA PASAO?????''
CLARO, COMO TOSCANO NOMINO A QUIEN LE DIO LA GANA, COSA Q DEBERIA HACER SIEMPRE, OS FIJASTEIS COMO LA SEMANA PASADA Q TUVO Q NOMINAR DELANTE DE TODOS DIJO 'ARTURO' TANTO Q DECIA Q LA QUERIA LIAR, Y ESTA SEMANA CAMBIO SU NOMINACION SEGUN HABIA PACTADO CON 'SU' GRUPO Y POR ESO ARTURO NO SALIO...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 05 Oct 2009 15:45

Yo no he podido ver casi nada de resúmenes

¿cómo va la cosa sin Nagore? ¿siguen en 2 bandos tan separados? ¿Angel para donde tira que le he visto mucho con los feos??
Hay a ver si me pongo al día :pelea:

p a u l a
Novata/o

Mensaje por p a u l a » Lun 05 Oct 2009 20:02

siguen en dos bandos; he visto algun rato el 24h y si al parecer angel, a mi forma de ver, estab mas con 'el lado oscuro' pero en el confe repite mucho eso de q no le gusta estar o en un grupo o en otro.
coincido con él y por lo tanto puede q yo igual estuviera ya fuera d la casa x neutra jajajaj

R E B E C O T A H A Z L E L A S M A L E T A S A R O S I T A Q O S Q U E D A P O Q U I T O....

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 05 Oct 2009 21:46

p a u l a escribió:siguen en dos bandos; he visto algun rato el 24h y si al parecer angel, a mi forma de ver, estab mas con 'el lado oscuro' pero en el confe repite mucho eso de q no le gusta estar o en un grupo o en otro.
coincido con él y por lo tanto puede q yo igual estuviera ya fuera d la casa x neutra jajajaj

R E B E C O T A H A Z L E L A S M A L E T A S A R O S I T A Q O S Q U E D A P O Q U I T O....
:lol: :lol: :lol:

Responder