Que caña y encima pones el link de la falla de mis vecinos del 3º jajaja que gracia al verlos!!!!!
Síiiiiiiiiiiiiii ,

es eso , Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora traduzco..
Ingredientes:
1 vaso de aceite
2 vasos de azúcar
2 vasos de aguardiente
la harina que admita
frutas confitadas al gusto de cada cual.
Elaboracion:
Mezclar todos los ingredientes y hacer una pasta , no ha de estar muy dura, ni muy blanda.
Hacer bolitas del tamaño que se quiera ( una bolita aproximamente del tamaño de una pelota de golf).
Estirar las bolitas y hacer el rollo
Coger un cuter o tijeras y recortar como petalos de flor.
Poner la fruta confitada encima y un poquito de azúcar y al horno.
Tener cuidado con la cocción.
Estos rollos necesitan poco horno unos 15' aproximadamente y estarán a punto.
Que lo disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi pueblo, solemos añadir menos fruta confitada sólo la mitad de una cereza confitada . media verde y media roja , y añadimos anisetes de colores de esos de colores que comen los niños)...........................................................................
Una curiosidad : La leyenda que me ha llegado sobre la celebración del dia de (Santa Catalina) el rey dejaba cazar a sus subditos en las tierras que eran de su propiedad ( que eran todas) y en las cuales nadie podia cazar el resto del año, así se obtenia buena caza , los pobres tenian previsones para pasar el invierno sin que el hambre apretara mucho y en agradecimiento, los campesinos idearon y obsequiaron a la reina con un dulcem, que crearon en su honor; el rollo de Santa Catalina.