Té verde:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
diana-01
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Té verde

Mensaje por diana-01 » Sab 03 Oct 2009 14:38

He leído que el té verde ayuda a bajar de peso.
¿Alguien lo ha probado?¿os funcionó?¿durante cuanto tiempo lo tomasteis?¿cuántas veces al día?¿cuánto peso perdisteis?¿lo preparabais de alguna forma en especial
Muchas gracias

PATRICICA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Té verde

Mensaje por PATRICICA » Sab 03 Oct 2009 15:22

:( :( :( :( :( No cielo, no funciona como tú te crees. Es sano y un poco diurético. Pero para que sirva hay que combinarlo con dieta y ejercicio(menuda novedad)Si puedes tomarlo, tómalo porque es sano,pero no esperes milagros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luna-ti-ka » Sab 03 Oct 2009 18:50

Para lo que si que es bueno, es para prevenir el cáncer. La mayoria de de oncólogos lo toman como si fuera agua. :beso:

balthashor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por balthashor » Sab 03 Oct 2009 19:07

Hola,

Todos los tes tienen más o menos las mismas propiedades, pero dependiendo de la variedad se centran más en unas o en otras.
La acción "adelgazadora" del té se centra en que te acelera levemente el metabolismo (mucho más el rojo que el verde) a la vez que es diurético (más diurético el verde).

Recuerdo que había una "dieta adelgazante del té rojo" que principalmente era tomar unas 6-8 tazas de té al día (¿te suenan los 2 litros de agua recomentados diariamente?) con verdura y carne o pescado a la plancha tanto durante las comidas como fuera de ella. Funcionar funciona, porque como has bebido tanto sientes el estómago lleno cuando vas a meter algo de comida además de ingerir pocas calorías y si a eso añades algo de ejercicio como un paseo diario pues ya tienes la combinación ganadora.

Además, el té es bueno porque te ayuda a eliminar los radicales libres, (más el té blanco que los demás), previene la aparición del cáncer, es excitante (más el té negro)....

Si necesitas más información tengo un archivo que copié por la red que te explicaba muy bien las cualidades de las diferentes variedades de te.

Un saludo,

Balthashor.

huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por huesecita » Dom 04 Oct 2009 00:00

A mi no me gusta el café nada ,nada ni nada que sepa a cafe, cuando era pequeña tomaba leche con chocolate pero como la leche tan poco es mi fuerte bebo te, llevo muchos años bebiendo te y yo no he notado que adelgace, he adelgazado cuando me he puesto a dieta; asi que el te no es mágico, pero es bueno saber que es beneficiosa y a mi me gusta mucho asi que te animo a que o bebas, y si resulta que te ayuda a adelgazar pue eso que nos encontramos un beso a todas

Responder