Intento de ahumado:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
te ha quedado genial, me encanta!
- Booni
- Repostera-pastelera/o
Re: Intento de ahumado
muchas gracias!!!! si que es verdad que hay un ojo más subido que otro y la línea de abajo es muy gorda... (no me sale más fina jo... a ver si practicando lo pillo:(
Pongo foto aquí de un ojo que me he pintado esta tarde que estaba aburrida. Sólo he podido pintarme uno porque me ha salido un bulto en el otro ojo
:(

Muchas gracias!!!!
Por cierto, a ver si voy a hacerme las cejas porque parecen una selva jaja
Pongo foto aquí de un ojo que me he pintado esta tarde que estaba aburrida. Sólo he podido pintarme uno porque me ha salido un bulto en el otro ojo

Muchas gracias!!!!
Por cierto, a ver si voy a hacerme las cejas porque parecen una selva jaja
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
¿ Y dices que eres novata en esto? ¿y que tus cejas estan sin depilar?
si vieras las mias...
Oye que me encanta como te han quedado los dos looks, tu tienes mano para esto, yo tambien ando intentandolo pero soy un desastre.
Me gustan mucho los colores que has usado, de la sombra oscura y del perfilador verde, te importaria decirme cuales son... es que tengo los ojos de un color parecido al tuyo y te favorecen mucho. Yo es que soy un desastre con los colores, los compro y luego no me veo bien con ellos.

Oye que me encanta como te han quedado los dos looks, tu tienes mano para esto, yo tambien ando intentandolo pero soy un desastre.
Me gustan mucho los colores que has usado, de la sombra oscura y del perfilador verde, te importaria decirme cuales son... es que tengo los ojos de un color parecido al tuyo y te favorecen mucho. Yo es que soy un desastre con los colores, los compro y luego no me veo bien con ellos.
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Booni, para ser el primero te ha salido muy bien

- Booni
- Repostera-pastelera/o
pues la sombra es de los chinos
y el lápiz lo he comprado esta tarde en mercadona, es el nº3, por un lado es lápiz y por el otro lleva una esponjita para difuminar (creo que me ha costado 2 euros, está súper bien!!)

- Estetica_2007
- Cocinera/o
No sé si es la iluminación o qué pero se ve muy suavecito....
Me encantaría ver un maqui en tus ojos en rosa/violeta o azules turquesa!
- ayel
- Ayudanta/e de cocina
Respecto a la linea de abajo q dices que no la puedes hacer más fina.. con qué pincel te la haces? Es que puede ser que la hagas con un pincel demasiado ancho/grande.. has probado con uno biselado planito y estrechito?
- Estetica_2007
- Cocinera/o
ayel escribió:Respecto a la linea de abajo q dices que no la puedes hacer más fina.. con qué pincel te la haces? Es que puede ser que la hagas con un pincel demasiado ancho/grande.. has probado con uno biselado planito y estrechito?
Mismamente, en el mercadona lo hay por menos de 4 euros ;)
- Booni
- Repostera-pastelera/o
En realidad el verde oscuro se nota más pero no sé por que apenas se ve...Estetica_2007 escribió:No sé si es la iluminación o qué pero se ve muy suavecito....

Pues será eso por que utilizo uno "gordete"... la próxima vez que me hago algo lo probaré a ver que tal.Respecto a la linea de abajo q dices que no la puedes hacer más fina.. con qué pincel te la haces? Es que puede ser que la hagas con un pincel demasiado ancho/grande.. has probado con uno biselado planito y estrechito?
Joe! cuantos deberes que me he puesto en un momento

Gracias!!!!
- emaex
- Cocinera/o
yo te lo veo muy bien, quizá un poco ancho lo de abajo, pero de tono bien
a mi me gusta que no se vea demasiado el maqui