FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Sab 03 Oct 2009 12:40

http://countrykittyland.blogspot.com/20 ... elati.html" onclick="window.open(this.href);return false;
PAra las que nos gustan mucho las tildas mirar este enlace y vereis como ponen el pelo.
Sobre los enlaces a picassa, tengo que deciros que cuanto antes os bajeis lo que os gusta mejor, con esto del copiray estan muy buscados y los cierran todos. Mejor bajarlo pasarlo al ordenador y guardar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 03 Oct 2009 14:01

hola de nuevo , aki sigo aun jajaja ya tengo la comida echa y ya medio mejor ,
gilda , me prese buena idea eso , de que cada cual mande lo qe ya dije , como el foro es de patcw , con que sea algo relacionado con el patcw y algun detallito de navidad ,como una postal ,yo cuando he participao en el foro de cocina , mandaba cosas relacionado a ese foro , moldes y cosas asin , despues en manualidades , pues igual , bandejas espejos ikea cosas relacionadas al foro que participas , ya dictinto es hacer un A.I fuera de fechas , como el qe se io de las xoxonas , o los corazones tildas , o la postal del 3º aniversario del foro manualidades , y como aki el de los aceriscos , esos son A.I diferentes , al que se hace en navidad , las que somos mas antiguas aki ya savemos un poco mas del tema , asin qe poneros de acuerdo y soo nos farta una andidata , pa llevarlo a cavo , yo me ofresco en alludarle en poner las fotos y alludarle en lo qe pueda , pa qe no este sola , ya que es un curro de coones , escouffier , ta chuli como le ponen el pelo , eso es loqe yo ago , cosa qe beo , cosa qe me cojo y guardo , qe asin perdi munchas cosas , por guardar en mis favoritos los enlaces y cuando qeria mirar , ya lo avias cerrado , al igual qe munchos de los enlaces qe tenemos puestos en el foro , la malloria ya no seven , bueno ahora sigo qe aki ya no me coje jajajajaj pa poneros unas fotos qe le dije a kubeldi :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 03 Oct 2009 14:40

:frito: aver si no se me cierra la paguina cuando tenga todas las fotos puestas ,
aki el rio mundo aunqe se ben las aguas claras , ay una profundida enorme , esta es mi hija la mayos jajaja qe peqe estaba ay ,
Imagen
esta foto me encanta cmo seve caer el agua ,
Imagen
y esta encima de un puentecito mi manuel y mis hijos ay solo tenia a los 3
Imagen
esta fue en el mirador alcaraz , un fondo precioso y la nena jajaja uf como sestropean los cuerpos dios jajaja ,
Imagen
una vista desde arriba , es de vertigo ,esta llendo para riopa
Imagen
esta foto la vista era preciosa ya qe caia el agua a unos estanqes qe avian caian desde las montanñas , esto fue en ayna , es en frente del hotel qe paramos felipe 2º ,
Imagen
las vistas qe se beia desde la terraza comedor del hotel , cuando se iba el sol hacia un frioo y el agua de la picina taba helaitaa ,
Imagen
bueno i eso fue todo jajajaja entramos por ruidera ,riopas , cazorla y terminamos ya en cordoba , todo esto fu el verano agosto del 92 , y digo yo con lo bonita qes españa , qe ha miles de rincones qe no conosco , paqe me boi air al estranjero jajajaj espero no avers cansado , :up: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Sab 03 Oct 2009 19:33

Pasara gracias cielo por tu cariño, ojalá nos veamos a menudo pa coser y cotillar :nodigona: :nodigona: , arregla tu agenda, suspede un par de conciertos, deja un par de ruedas de prensas, y asin te da tiempo pa que cosamos :lol: :lol: :lol:

Campi tus fotos son de vicio, y madre mía que cuerpazo se ve en esas fotos!!!

a las demas un beso porque soi cariñosisimas....
Jolhante

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 03 Oct 2009 21:09

gelosss...
esto falla mas que un tiro de escopeta, cada vez que doy a poner fotos o algo se me borra toooittooooo el mensaje, jooooeeeeeeeeeerrr...
Lo primero dar el pesame a carol, lo siento mucho, :beso:
Sobre lo del AI me lo ire mirando pues no se de que va muy bien todavia y antes de no cumplir prefiero estar segura, no por nada, haber si va a ser muy dificil y :coqueta: no quiero que me llameios la atencion,jajja
Campa que te recuperes guapa y vaya fotos bonitas...
Hoy he estado en el ikea ( no se si ponerlo, pues no me pagan publicidad) :dientes: y me compre unas estanterias para mi cuarto de costuras, que en vez de costura parecia de ratas por lo desordenao que lo tenia, jejje
Imagen
Imagen
os gusta??????todavia esta medio desordenao pues entre montarlas y mi Eric dando bandazos alrededor no he tenido mucho tiempo , pero poco a poco...
:beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 03 Oct 2009 21:20

CAROL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
kampa que casualidad que estuvieras por estas tierras. Ahora el hotel tiene piscina en otra terraza que está un poco más abajo de esa donde tu estas. Cuando vaya otro día ya le haré una foto para que lo veas. Y mejorate :up:
XUmet que bonito que te ha quedado todo, yo tengo una parecidas pero con los cajones pequeños, los compré en la sección de niños.
Lo del AI me parece bien, pero ya lo iremos mirando a ver en lo que queda
:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 03 Oct 2009 22:06

hola wapas!! esto está tranquilito eh?? A mí ayer me cundió un montón... pero hoy... no he hecho nada.... en fin.... mañana será otro día....

Yo al AI sí que me apunto... el año pasado participé y me gustó mucho la experiencia... esta semana me acabo los trajes de baturricos y ya libre para el patch y mis compromisos con vosotras.... que ganas tengo!!

CAROL... como estas?? :beso: :beso:

para todas todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 03 Oct 2009 22:10

Hola chicas: que lindas fotos!! y que nena!!! :plas: :plas: :plas: me encantan esos lugares y sabes que Kampa?tengo una :duda: :duda: no vino despues de ese viaje tu ultimo retoño??? :lol: :lol: :lol: en serio ahora cuidate mucho que don roca te de un respiro :beso:
Bueno les dire que he cortado unas estrellas para aplicar a los almohadones del sofa, si mañana el tiempo me acompaña y puedo hacer aunque sea una le saco fotos, son las primerisimas pero siempre hay una primera vez para todo, asi que decidi probar :cry: :cry: :cry:
Tambien me gusto muchisimo el reportaje de Jol, no sabia que pasara era profe :plas: :plas: :plas:
Y un lugar de trabajo hermoso, como van mejorando eh!!!!
No me anotare al quilting porque no se cuando nos vamos, a lo mejor estoy por estos lares todavia pero quizas no y nunca me gusto tomar responsabilidades que no pueda cumplir!!!!
Carol te envie un msn, lo siento mucho, pero pensa que ella esta bien :beso: :beso: :beso:
Bueno chicas voy a chusmear algo que hoy no he tenido tiempo
:beso: :beso: :beso: y hasta mañana si dios quiere

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Sab 03 Oct 2009 22:15

bueno esto se anima,
carol siento mucho lo de tu abu, :beso: :beso:
mamens :up: me apunte lo de tilda gracias
anaspan a ver esos trajes seguro qu estan de lujo, cuando mis hijos estuvieron en zaragoza, en la escuela militar estuve por alli varias veces y en una tienda vi enaguas que me encantaron, me quede con la gana de comprar puntillas para hacerme yo unas, pero como era domingo pues eso que me quede con las ganas
brxa y las gallinas que estan en el cocido? :lol: :lol:
actiu mola tu rincon de costura yo como dipan tambien tengo un huequito en la cocina ya lo enseñare un dia de estos.
majuen me apunto si se decide pronto :meapunto:
campa chiquilla se se te escueze el culin pues con jabon de losa que dicen por aqui y como nuevo, espero que te mejores, :enfermo: y me alega mucho ver las fotos, fijate que pequeño es el mundo la verdad que españa tiene rincones asombrosos bueno os dejo una fotito con lo que acabo de terminar, es un cuenco reversible para que mi novio meta las llaves que me esta arañando to el comodin :bate:
Imagen

y esta es un hipopotamo que llevaba tiempo queriendo hacer pa mi peque
Imagen

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 03 Oct 2009 22:36

GAITERA wapa... cuando te vas... que te quiero hacer el bloque antes!!!

:beso:

Responder