POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 Oct 2009 22:41

nena, es que me he propuesto llegar a subjefa de cocina, que esto de no tener cargo alguno... ya me cansé de ser sólo un florero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuántos mensajes me faltan para llegar a sub jefa???

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 03 Oct 2009 22:42

yaris2407 escribió:
Afrodita A escribió:
yaris2407 escribió:ay maribel, que te he leído lo de las generaciones, y yo que soy como soy, pues tengo hechas unas fotos tituladas "fotos de generaciones" en las que sale, niña, madre de la niña, abuela de la niña, bisabuela de la niña... y lo mismo con su padre, se las hice con los bisabuelos vivos que tiene, para que tenga un recuerdo de mayor..
Que me cruzo con toquisqui y no me encuentro con nadie... jo, yo no tengo abuela... todo el trabajo para mí :lol: :lol: :lol:
nena, deja de cruzarte conmigo... que esta tarde ya te tengo muy vista... :lol: :lol:

¡Aleee!, que este no lo había visto :lol: :lol: :lol: :lol: , estábamos diciendo lo mismo a la vez, :lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 03 Oct 2009 22:43

yaris2407 escribió:nena, es que me he propuesto llegar a subjefa de cocina, que esto de no tener cargo alguno... ya me cansé de ser sólo un florero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuántos mensajes me faltan para llegar a sub jefa???

:lol: :lol: :lol: :lol: seiscientos y pico, neniña :lol: :lol: :lol: :lol: (estoy perdida... :lol: :lol: :lol: )

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 03 Oct 2009 22:47

jajajaja pos yo ni os cuento lo de las generaciones...
se reduciria a una foto mia

la que si tengo es de mi padre, mi hermano, mi sobrino, y sobrino nieto. son 4 generaciones la foto hecha hace seis años en el bautizo del peque.. ahora ya solo queda mi hermano, el bisabuelo nos dejo hace año y medio... no se si fue hacia el arcoiris, o fue hacia la izquierda, pero a algun sitio habra ido, espero que este en paz alli ya que aqui no lo estaba mucho..

ya he cenado, me he zampaooo una ensalada de tomate con aguacate, cebolletas y pepinillos con un poquitin de atun, sopa de marisco pobre (bueno consome, porque pasta no tenia solo tenia alguna gamba por ahi nadando..), arroz salvaje para probarlo, pimientos encebollados.. vamos que me he puesto hasta las orejas

ais ahora vere la tele si aguanto.. porque me entra un sopor con la kaka de programas que hay...

joer lo que escribe la peña jajajajajaja me han salido 3 mensajes arriba, dejad paso niñasssssss

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 Oct 2009 22:48

bueno, que os libro de mi presencia, que me voy a leer, a tener este cerebro ocupado, y a dejar de decir tonterías por hoy, que creo que ya he cubierto el cupo...
buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 Oct 2009 22:51

Empiezodieta escribió:... no se si fue hacia el arcoiris, o fue hacia la izquierda,

ay niña mira que me río contigo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 03 Oct 2009 22:52

nos dejas por los vampiros????

vaya exito tienen jajajaja
no hay nada como un libro que enganche...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 Oct 2009 22:54

los vampiros los acabé hace días... pero enganchan, enganchan...

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 03 Oct 2009 22:56

cuando yo me vaya, voy a llevar un hilito atado a un dedo, y asi sabeis donde toy....
tipo cometa, vamos

aunque mas que cometa iba a parecer un zepelin jajaja
anda que no me quedan kilitos para bajar uff
a ver si estos niños animalitos, se van a dormir, que el gato le ha entrado la hora tonta, y la perra esta, que con poco le vale para excitarse me estan poniendo los nervios nerviosos, y le voy a meter una colleja a ura que se va a enterar...
jajajajaja

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 04 Oct 2009 00:16

Buenooooo, a las doce en punto conseguí que mi miniyo empezara a respirar acompasadamente y dejara de darme besos :)... se me había olvidado contaros que uno de los invitados se ha ido con un diente en la mano :lol: por lo demás ningún acontecimiento sangriento :lol:
Y me había entrado la duda, de si en realidad era Ambrosio o si era una alucinación mía... y sí, era Ambrosio:

http://www.youtube.com/watch?v=ORoPeypxUvY[/video]

:lol: :lol: :lol:

Me estoy tomando un ron a la salud de la más viajera :) :beso:

Responder