Como dice Trampo a ver si hay suerte, pero lo que venga que venga sano y bien

Yo tengo un remedio eficaz y 100% fiable para que tengas un varon!!!rosa1147 escribió:Hola chicas buenas tardes, me presento, vereis yo ya tengo 4 niñas, pero hemos decidido hoy mismo ir a por el quinto, a ver si llega ya el niño de una vez, algun consejo para eso?![]()
![]()
Vale asi tu te aseguras la niña no? Cuando hacemos el intercambio?Paca_porras escribió:Yo tengo un remedio eficaz y 100% fiable para que tengas un varon!!!rosa1147 escribió:Hola chicas buenas tardes, me presento, vereis yo ya tengo 4 niñas, pero hemos decidido hoy mismo ir a por el quinto, a ver si llega ya el niño de una vez, algun consejo para eso?![]()
![]()
Yo tengo 3 niños y tu tienes 4 niñas..... Cambiamos de marido por una noche y listo!! Asunto arreglao jajajajaja.... Te garantizo que te sale niño!!!![]()
![]()
Mujer, claro que solo por una nochePaca_porras escribió:![]()
Exactamente!!
Sabias que hay hombres que solo tienen niñas o niños??... me lo dijo el gine![]()
Hacemos el cambio cuando quieras ejejejejejeje, pero solo por una noche y ya![]()
![]()
Andamos en las mismas serantela:lol:serantela escribió:No me asusteis que yo tengo dos varones y no se si ya habre encargado otro ja ja ja , mas le vale que esta esta vez acierte y tengamos una niña, si no no veas la que le esperaBesos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]