hola , gracias chicas , ya ando mejor almenos ya no vicito al señor roca tan amenudo jajaja me qedan solo el rai rai en la panza jaja pero bueno almenos toi mejor , xume qe estanterias mas chulas , yo las qe tengo tambien son de alli y anda qe no se nota todo lo qe ay cave , lo malo es qe aunqe lo recojas mil veces , sige revuelta la avitacion jajaja por qe despues te pones a coser y yastas dejando trocitos de telas , jajaja kubeldi , ami ese viaje me encanto y la picina la tenian en frente avia qe cruzar lacarretera , estaa por donde estoi sentada qe seve como un sendero ,avia 3juntas como especie de estanques ,por qe no tenian ni barandilla pa agarrarte y tenias qe pasar por una especie de cueva , buno tu la abras victo , alli me dijeron qe en esa parte y en el hotel , se rodo una pelicula , la verad qe vistas guapas si qe avia , el pueblo sper chikito y todo empinao jajaja , gaitera jajaja casiiii aciertas , o fue en se viaje donde me qede del peqe , fue en otro viaje qe fui sola con mi manuel a albacete , y me dio tal dolor de muelas , qe los anticoncestivos qe usaba ,no iso efexto jajajaja al tomarme nolotil , por qe ay fue donde me qede del peqe , nacio en julio del 93 y yo estuve en noviembre alli jajajajja asin qe ya de ese viaje tenia la esencia , jajaja y nacio 8 mecinos el joio , aver esa estrella qe seguro te qedo preciosa , en esas fotos tenia yo pa cumplir los 40 asin qe mira si man salio canas desde entoces jajaja

para todas toditas ahh yo creo qe cuand sale lo de el foro qe no podemos entrar , yo creo qe es or los enlaces de picasas o otros blog sin autorisacion , es qe me paso una cosa antes , enmanualidades , puso una chica un enlace por si nos interesaba a las de patcw , entre lo mire y bueno ya lo teniamos , y cuando kise agradecerle su interer , plaf me saca fuera y me eo qe ha desaparecido ese post , me imajine qe se lo borrarian , ya qe las reglas dicen qe no se admiten enlaces y tampoco se admiten enlaces alos blog sin antes aver espuesto el trabajo o foto qe se quiera mostrar , en el post , ya uvo algun problemilla asin , qe entraban y no ponian las fotos del trabajo solo el enlace , para qe entraran asu blog , y munchas se qejaron , ya qe para ver ese trabajo tenian qe entrar asus blog , obligadas , pero bueno cada cual asu bola jajajaja , arriba hestan las reglas y normas y munchas no las emos saltado a piola jajajaja