FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 03 Oct 2009 22:51

hola , gracias chicas , ya ando mejor almenos ya no vicito al señor roca tan amenudo jajaja me qedan solo el rai rai en la panza jaja pero bueno almenos toi mejor , xume qe estanterias mas chulas , yo las qe tengo tambien son de alli y anda qe no se nota todo lo qe ay cave , lo malo es qe aunqe lo recojas mil veces , sige revuelta la avitacion jajaja por qe despues te pones a coser y yastas dejando trocitos de telas , jajaja kubeldi , ami ese viaje me encanto y la picina la tenian en frente avia qe cruzar lacarretera , estaa por donde estoi sentada qe seve como un sendero ,avia 3juntas como especie de estanques ,por qe no tenian ni barandilla pa agarrarte y tenias qe pasar por una especie de cueva , buno tu la abras victo , alli me dijeron qe en esa parte y en el hotel , se rodo una pelicula , la verad qe vistas guapas si qe avia , el pueblo sper chikito y todo empinao jajaja , gaitera jajaja casiiii aciertas , o fue en se viaje donde me qede del peqe , fue en otro viaje qe fui sola con mi manuel a albacete , y me dio tal dolor de muelas , qe los anticoncestivos qe usaba ,no iso efexto jajajaja al tomarme nolotil , por qe ay fue donde me qede del peqe , nacio en julio del 93 y yo estuve en noviembre alli jajajajja asin qe ya de ese viaje tenia la esencia , jajaja y nacio 8 mecinos el joio , aver esa estrella qe seguro te qedo preciosa , en esas fotos tenia yo pa cumplir los 40 asin qe mira si man salio canas desde entoces jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas toditas ahh yo creo qe cuand sale lo de el foro qe no podemos entrar , yo creo qe es or los enlaces de picasas o otros blog sin autorisacion , es qe me paso una cosa antes , enmanualidades , puso una chica un enlace por si nos interesaba a las de patcw , entre lo mire y bueno ya lo teniamos , y cuando kise agradecerle su interer , plaf me saca fuera y me eo qe ha desaparecido ese post , me imajine qe se lo borrarian , ya qe las reglas dicen qe no se admiten enlaces y tampoco se admiten enlaces alos blog sin antes aver espuesto el trabajo o foto qe se quiera mostrar , en el post , ya uvo algun problemilla asin , qe entraban y no ponian las fotos del trabajo solo el enlace , para qe entraran asu blog , y munchas se qejaron , ya qe para ver ese trabajo tenian qe entrar asus blog , obligadas , pero bueno cada cual asu bola jajajaja , arriba hestan las reglas y normas y munchas no las emos saltado a piola jajajaja :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 03 Oct 2009 23:09

Mª Campanillaaaaaaaaaa te has enterao yaaaaaaaaa??????????????? k Dipan lo ha explicado perfectamente..............................

Gilda me has hecho un chichón k no veas.................. :cry: :cry: :cry: :cry: pero es verdad lo k he dicho.......... :nodigona: haría un ridículo espantoso, y sí Mi querida Juana, va saliendo, pero de verdad k con un quilt estaria más perdida que carracuca.....................

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 03 Oct 2009 23:21

:D :D siii señora ya menterao jajajaja dipan me lo esplico con todo detalle , entoces ya no te tengo qe mandar el mio jajajajaja , ya solo falta qe alguien de el 1º paso y apuntarnos todas , y eso si, yo si es un quil de esos , ya de antemano digo qe ,no ,ami pesar , aver , si entran , las demas chicas , qe faltan munchas y dicen algo ,

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 03 Oct 2009 23:31

estamos en octubre, se podría hacer el listado para apuntarse con ultima fecha .................... 15 de octubre, despues hasta el 15 de noviembre para hacer el trabajo, y despues el sorteo y mandarlo para k llegue a sus destinatarias a ultimos de noviembre.............. asi no se junta con los envios navideños

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 03 Oct 2009 23:31

Hola.... bueno a ver en ke se keda del trabajo de navidad...... por ke yo pense ke era como la otra vez del acerico.... un regalito para la persona ke nos tocara, pero a ver ke decidis... y poner ejemplos.
yo mucho tiempo no tengo, y la verdad es ke me gustaria enviar a kien me toke algo majo y ke la haga ilusion, pero cosas ke lleven mucho tiempo , no se si podre. enfin ke la idea del A I me parece genial.... decir ke tipo de cosas se pueden hacer para enviar.... o k .
besitos para todas... xumet muy guapos tus cajones.... ¿cuando tendre yo mi rinconcito de costura? ke ganas¡¡¡¡¡

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 00:08

bueno aver para las que no saveis como ba lo de los A.I aki os pongo el enlace ,para qe mireis la 1º paguina , alli estan todos los regalos qe en su dia nos hicimos , como vereis unos son de navidad , otros no pero algun detallito avia de navidad ,
ablanca , 15 dias me parese muy precipitado ya saves , yo beo mejor hacerlo como el del año pasado , fecha de envio aparti del dia 1 noviembre y fecha tope de recivirlo 1 diciembre , asin esperemos qe nadie falle , y aun no ay saturacion en correos ,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273298" onclick="window.open(this.href);return false;
de las participantes de ese año ya munchas ni entran fue el año qe tuvimos la mudanza del foro y algunas se perdian jajaja fue un canvio qe teniamos que adaptarnos a cosas nuevas , almenos la que beniamos ya del otro foro ,actiu creo qe estreno 2 canvios jajaja ya que ella es del 2004 uff yo ya boy pa 4 años akiii y los qe te rondare morenaa , :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 04 Oct 2009 00:24

gracias campanilla, he visto cosas muy bonitas, gracias por ponerlo. y tambien veo ke muchas entran poco y otras no entran nada.... ke pena.... verdad... pues las veteranas..... ke digan.... yo pronto hago un añin de foro.... :up: :up: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 04 Oct 2009 00:34

Kampa si no he puesto 15 dias..................... he puesto para enviar
el 15 de noviembre

he puesto
para apuntase hasta el 15 de octubre
para hacerlo hasta el 15 de noviembre

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 00:47

ya blanca , lo lei jajaja tarde , es qe toi qe no pillo ni moscas hoy jajaj lo de hacerlo lo beo bien , pero poniendo la fecha de enviarlo y de tenerlo todas ya recivid , qe cada cual se tome su tiempo , digo yo , por qe yo alomejor tardo bamos a ponerle 2 dias en hacerlo , y no lo boy a tener ay mirandolo sin enviar , y otras nesecitan mas tiempo , yo creo qes mejor poner eso fecha de enviarlo y de recivirlo , y fijate si ando despistada jajaja qe diciendo de qe ya mismo levo aki 4 años , po resulta que hoy ago los 4 añitooos foreroos , jajajajj ayy qe ilucioon 4 años yaaa
FELICIDADEEES KAMPAAA POR TU 4º ANiVERSARIO FORIL
JAJAJA eaa ya me felicitao yo mismamente , jajajaja la de buenos ratos qe he pasado , la de cosas que he aprendido , la de veces que he reido ,munchas porcierto , la de veces qe he llorado y man echo lloras , las menos ,per duelen , y sobre todo lo qe mas adoro es la de amgas pero las de las guenas de verad que aki encontrado , yde las qe pienso seguir teniendo cada vez mas , por todo eso y por hacermelo mas feliz , gracias ha todas por restas en mi :dientes: toma yo qe corzi ma qedao jajajajaja

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 04 Oct 2009 00:57

jajajjajajajajjaja

felicidades majaaaaaaaaaaaaaaaa eso se merece un fiestorroooo :fiesta:
asik ponte buena k montamos una merienda y tu pones todo....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, a ver k dicen las demas referente a las fechas

Responder