embrazo!:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: embrazo!

Mensaje por yelines » Sab 03 Oct 2009 23:55

te pego la definicion que da de troll la wikipedia

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 04 Oct 2009 00:00

Gracias es que no sabia :( lo he leido en diversos mensajes y no tenia ni idea de que significaba la palabra, me imaginaba que era algo parecido yo a esas personas las llamo tocawebos, con perdon, pero esa palabra es mejor :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 04 Oct 2009 02:29

rosa1147 escribió:Gracias es que no sabia :( lo he leido en diversos mensajes y no tenia ni idea de que significaba la palabra, me imaginaba que era algo parecido yo a esas personas las llamo tocawebos, con perdon, pero esa palabra es mejor :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 04 Oct 2009 08:34

Últimamente entra mucha gente así...a ´mi me suena a esto

Imagen

Si os fijáis en los usuarios con pocos mensajes (no todos, algunos) y mensajes un tanto incongruentes, lo veréis...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 04 Oct 2009 10:11

mafibel escribió:Últimamente entra mucha gente así...a ´mi me suena a esto

Imagen

Si os fijáis en los usuarios con pocos mensajes (no todos, algunos) y mensajes un tanto incongruentes, lo veréis...
Y son asi de feos? :o halaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 04 Oct 2009 11:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo mejor es no hacer caso ni contestarles porq para q entren a mentir y a meter malos rollos...y si ultimamente hay mucha gente rarita....
a mi los trolls me recuerdan a los de david el gnomo :lol: :lol:

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Dom 04 Oct 2009 21:42

:lol: :lol: :lol: :lol: Pero que aburrida hay que estar para dedicarse a perder el tiempo de esta forma.Si es que tiene que haber de todo en este mundo........incluso trolls :lol: :lol: :lol:

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Lun 05 Oct 2009 10:36

Pues yo no lo entiendo la verdad, como se puede perder el tiempo asi :o
Vaya personajillos!!
Nada chicas alerta con los trolls :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 05 Oct 2009 10:45

Iruña escribió:El otro día yo también dudé, pero hoy está claro. Todas se registraron el fin de semana pasado. Tiene dos o tres mensajes y nunca vuelven a responder.

Y todas han vuelto hoy con nuevas preguntas ...

Me sabe mal ver que la gente responde con toda su buena voluntad a estos personajes que no tienen nada mejor que hacer para pasar el tiempo.
Joer, yo también me di cuenta de algo raro cuando hace dos semanas empezó a registrarse gente el mismo día.. y escribían igual, con las mismas palabras siendo, supuestamente, de sitios diferentes. No dije nada porque no me llamarais conspiranoica, pero tengo la impresión de que esto se está llenando de trolls..

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 05 Oct 2009 13:47

licordehuevo escribió:
rosa1147 escribió:Gracias es que no sabia :( lo he leido en diversos mensajes y no tenia ni idea de que significaba la palabra, me imaginaba que era algo parecido yo a esas personas las llamo tocawebos, con perdon, pero esa palabra es mejor :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me a cuasado mucha gracia. :lol:

Responder