una duda urgente!:
- alma01
- Novata/o
muy buenas,acabo de dar a luz me duele mucho bajo el vientre en la riñonada y estoy con fiebre . Antes de ir al hospital, quiero saber si es normal o no,necesito su ayuda
graciassss
graciassss
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Re: una duda urgente!
A mi lo que me despista es lo de la fiebre, te ha subido ya la leche????? De todos modos, no puedes llamar al hospital y comentarlo, y en función de lo que te digan actuar??????
No te he ayudado mucho...., a ver qué más te dicen.

No te he ayudado mucho...., a ver qué más te dicen.

- cheny
- Pinche de cocina
Si tienes fiebre vete al hospital puede ser que te hayan dejado una parte de la placenta dentro a mi me paso no lo dejes y vete cuanto antes.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
voy a ser la borde del grupo pero crees normal tener fiebre y antes de ir al hospital preguntar aqui¿¿¿¿ y con acne???? y ya te has teñido el pelo?¿?¿¿?
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
no eres bordenguillen72 escribió:voy a ser la borde del grupo pero crees normal tener fiebre y antes de ir al hospital preguntar aqui¿¿¿¿ y con acne???? y ya te has teñido el pelo?¿?¿¿?

ya se aburrirán, bueno, no, si están siempre aburridos, no tienen nada en el interior, se me olvidaba
- nguillen72
licordehuevo escribió:no eres bordenguillen72 escribió:voy a ser la borde del grupo pero crees normal tener fiebre y antes de ir al hospital preguntar aqui¿¿¿¿ y con acne???? y ya te has teñido el pelo?¿?¿¿?pasa de esta gente, tiene que ser muy triste no tener nada mejor que hacer, no tener amigos ni familia con quien pasar la tarde del sabado. muy triste no saber entretenerse uno mismo con un libro, una peli o dando un paseo.
ya se aburrirán, bueno, no, si están siempre aburridos, no tienen nada en el interior, se me olvidaba

- Cleer
- Contactar:
A mi lo que me tiene mosca, es que esta mujer tiene la riñonada bajo el vientre ...
yo me miraría eso antes que la fiebre, porque a no ser que seas extraterrestre, los humanos tenemos el vientre delante y los riñones detrás ..... sal corriendo al hospital no sea que en vez de una muela picada tengas una almorrana en la boca .

yo me miraría eso antes que la fiebre, porque a no ser que seas extraterrestre, los humanos tenemos el vientre delante y los riñones detrás ..... sal corriendo al hospital no sea que en vez de una muela picada tengas una almorrana en la boca .

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La verdad esq para estar tan preocupada se entretiene mucho pensando en nuevos peinados y en el acné,sí...
ya me gustaría haber podido entretenerme eneso enfebrero cuando tuve la fiebre...Tomo nota: la próxima vez qtenga fiebre, me meteré a un foro de belleza a estudiar cambiarme el peinado.
pd: Últimamente entra mucha gente así...a ´mi me suena a esto

Si os fijáis en los usuarios con pocos mensajes (no todos, algunos) y mensajes un tanto incongruentes, lo veréis...

pd: Últimamente entra mucha gente así...a ´mi me suena a esto

Si os fijáis en los usuarios con pocos mensajes (no todos, algunos) y mensajes un tanto incongruentes, lo veréis...
- nguillen72
jajaj ajajajaj ajjajaj calla calla por favor que nos estamos meando de risa juiasCleer escribió:A mi lo que me tiene mosca, es que esta mujer tiene la riñonada bajo el vientre ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()