como siempre, es que semos las mejores, eso no lo podemos remediar,pero tengo que aclarar algunos puntos, mis gafas debian estar demasiado oscuras, porque no he visto el corte ese que dices Tere, de celima, seria la cocacola, que me estaba haciendo efecto
Varech, que me lo he pasado de miedo, pero de cuando nos conocemos tu y yo?

, eso sera la menopausia
la futbolera, me hubiera gustado verla por una rendija, estaria p'a colgarla en el youtube y nos daban un premio seguro
eso si, no me imagino al marido de maria, pobre hombre, aunque igual nos engaña y ha sido mas escandaloso de lo que yo me imagino
por lo demas, ya sabemos que cuando nos juntamos no hay quien nos pare, pero ahora que no me escucha nadie, esta varech es la caña, jos y yo que creia que era una señora seria, fiate de la virgen y no corras, pero que conste, que ya echaba yo de menos una juerguita de estas, vamos que me lo estaba pidiendo el cuerpo, llego rota, pero como siempre digo aunque parezca pesada, me lo paso de muerte, asi que por favor no tardeis mucho en volver a repetir, que una esta aun para esos trotes, luego que llegas cansa, una pastilleja y a dormir como una nena
bueno, que me voy a la piltra, a ver con que me sorprendeis