POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Dom 04 Oct 2009 13:30

Buenos días...
Hoy tengo la regla, a ver si me desdesequilibro un poco, que ayer me acosté a moco tendido (no sé si fue el SP, el ron o el licor café :burla: )
Hoy llueve, por fin...
Hoy peso dos kilos menos que el lunes pasado
Hoy... hoy más que ayer y menos que mañana... :burla:

¡Qué linda Mi@ que se pone verde como yo! :lol: :beso:

Uy, la Tata pedaleando por el pasillo... pistaaaaaaaa :beso:

Besos para Isa, para Yaris, para Pitu... y para todos los que aún no han asomado la patita, hasta para el Pocoyó, que hoy me siento generosa :burla:

¿Andandará Kiks?... juer, se va a tapar las piernas y yo sin verlo... :(

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 04 Oct 2009 13:33

ainss qué bueno ver a mi@ con todas sus energías renovadas por aquí, realmente se te echaba mucho de menos niña!! por aquí también hace un día espectacular... :beso: :beso:
tata no te preocupes por no decirme nada, lo puse más que nada para darme cuenta de que fue real, a ver si así leyéndolo soy capaz asimilar que debo tener cuidado con mis nervios, más que nada porque a viva voz no se lo he contado a nadie... no me apetece hacerlo.. hale, ponte guapa y para casa de mami a que te malcríe, dale un beso a esa madre guapa que tienes de mi parte :beso: :beso:
afrodita :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 04 Oct 2009 13:48

Venga... musiquita alegre para alegrar el domingo...

lalalaaaaaa lalalalaaaaa, lalala-lalalalaaaa, lalalaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ysG1N5Ux ... re=related[/video]

PD: Yaris, le daré un besete a la madre de tu parte!!! Gracias guapa!!! :beso: :pelea:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 04 Oct 2009 19:53

Jeloooooooooooow :D

Qué domingo tan majo he tenido!
nos hemos ido a un pueblecito de montaña, donde tenemos una casita rural... y hemos paseado en compañía de mis cuñados y sobri, y hemos cerveceado y tapeado en el bar de la plaza del pueblo, y luego hemos comido en un buen restaurante, y hemos subido al monte y hemos cogido romero y luego nos hemos hecho unas risas y una mini siesta en la casita :D :D
Y ahora, que me acabo de dar una duchita y me he puesto el pijama, estoy tan feliz en mi sofá, que me apetecia compartirlo con vosotr@s :) :)
Ale, feliz domingo a todo el mundo y a coger con fuerzas el lunes!! :beso: :beso: :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Dom 04 Oct 2009 20:51

:o :o :o
y digo yo que estoy enganchaaaaaaaa niñas valla si le dais a los dedos ...... y al final no me entero de na ....¿vais a venir a sevilla ? :lol: :lol: :lol: cuando???? :lol: :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 04 Oct 2009 20:55

Feliz domingo de sofá Seli!! Me parece un día estupendo el tuyo!!!

Yo llegué de casa de mi mami hace un par de horas... y emulando a nuestra imparable Pitu me puse a recoger la casa, poner lavadoras y.... lo más importante... :meapunto: guardar la ropa de verano (que aunque por aqui sigue haciendo calor, para mi ya se acabó el verano... :wink: ) y sacar la de invierno... y me he dado cuenta que se me ha quedado un cajón de la cómoda totalmente vacío... :o así que igual mañana mismo me voy al centro a ponerle remedio a tal calamidad... a ver si empiezo a llenarlo que verlo así tan vacío y despejado me da un noséqué... jejeje :lol: :lol:

bueno, felices noches de domingo y que acabéis bien el fin de semana!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Loly, uuupps, que me cruzo contigo... Sevilla, Sevilla... el caso es que yo nunca he estado en Sevilla... :duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 04 Oct 2009 20:58

Buenas noches, amores!!
Ains, pues yo también he echado un domingo bastante bueno. He estado ordenando un poquito, hoy no demasiado, luego haciendo cositas en casa, han venido unos amigos a comer y he hecho un arroz con marisco que no sé qué diablos le ha pasado a mi olla que se ha pegado enterito.... :down: y bueno, no es que fuera el peor arroz del mundo...pero estaba comestible....menos mal que mis invitados tienen buen saque, que si no..... :lol: . Luego nos hemos echado todos una siesta, yo más larga que ninguno :lol: , y después nos hemos tomado un té (algunos una copilla) y nos hemos ido con niños y perro incluidos a dar un paseo largo. Hemos cogido caquis salvajes y membrillos y hemos visto un sitio donde había millones de moras de zarza ya secas...jur, con lo cual ya sé dónde hay que ir el año que viene a cogerlas :up:
Voy a ver si empiezo a organizar mi lunes, que mis lunes ya se sabe cómo son....y mañana quiero ir a mi clase de funky (please, please, quiero irrrr :porfavor: ) así que voy a preparar la comida de mañana, a hacer un pan, que hoy no tuve para el desayuno y a preparar kimonos e historias varias de los niños.
Espero que hayáis pasado un buen domingo y que tengáis las pilas cargadas para esta semana que empieza en un plis.
(voy ahora mismo a mirar billetes de avión para Madrid :dientes: )
Ains, que me cruzo con mi preciosa Tata :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 04 Oct 2009 21:02

Yo insisto que la kedada 2010 debe hacerse en Sevilla :up: que es un sitio maravilloso, con muy buenas comunicaciones y que much@s de vosotr@s no conocéis.
Esto como las olimpiadas....¿votamos??? Sevilla 2010????

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 04 Oct 2009 23:14

vaya domingo hoy, definitivamente hoy domingo luna llena, no es dia de hacer experimentos jajajaja

vaya kaka de cena me ha salido hoy
yo con el traje de faena, mandil a la cintura...
me pongo con las anchoas, y pense... voy a hacerlas asaditas...
cojo la bandeja, pongo aceitito, poco, pongo las anchoitas ahi, bien extendidillas con sal, ajito y perejil
las aso... y se queda to como un pastel marron grisaceo
lo acompaño, con taquitos de calabacin con cebollita tipo pisto

bueno y para coronar el menu
cafe de cafetera descafeinado con una cucharadita de canela en polvo

vamos que si invito a alguien.. lo mato jajajajajajaja

que asco de cena
por dios... jajajajajaja

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 05 Oct 2009 01:02

Buenas noches amores:
Hoy me voy con una canción preciosa donde las haya, maravillosa....
Una canción que nos debe hacer recordar que el mundo gira y gira....y que todo puede solucionarse. Dedicada a dos de mis grandes amores foriles, a mi Rent y mi Nahi, para los que deseo que todo les vaya genial y a los que me gustaría donarles la mitad de mi buena fortuna.
Disfrutad de esta joya:

http://www.youtube.com/watch?v=HFyCfFJC ... r_embedded[/video]

buenas noches, amores
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gira, il mondo gira... nello spazio senza fine... con gli amori appena nati...con gli amori già finiti... con la gioia e col dolore... della gente come me...

Responder