BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
buenas noches chicas que descanseis.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenos dias bellezas!!!
Aquí estoy, haciendo fuerza con Fernando Alonso a ver si puede adelantar a Kubika, pero creo que va a ser que no.
Que tengais todas un buen dia

Aquí estoy, haciendo fuerza con Fernando Alonso a ver si puede adelantar a Kubika, pero creo que va a ser que no.
Que tengais todas un buen dia

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!
Yo aqui esperando que llegue mi relevo para irme a casa a dormir que ya tengo ganas.
Alma corazon que haces levantada tan temprano eso es gustarte la formula uno y lo demas es tonteria
Que tengais un buen dia.
Yo supongo que hasta las 6 o 7 de la tarde no me levantare

Yo aqui esperando que llegue mi relevo para irme a casa a dormir que ya tengo ganas.
Alma corazon que haces levantada tan temprano eso es gustarte la formula uno y lo demas es tonteria

Que tengais un buen dia.
Yo supongo que hasta las 6 o 7 de la tarde no me levantare

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias, que sueño
me he levantado pronto no podia dormir
feliz dominguete wapas

feliz dominguete wapas

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, pues yo también me he despertado y no podía dormir más y eso k anoxe salí un rato, me acostaría sobre las dos, y a las 9 en punto, mis ojos se abren y ya está
Anoxe la cena estuvo fenomenal, nos lo pasamos estupendamente, pero ya no aguantamos tanto, la falta de costumbre
Por cierto, probé una de las bases de FA k me enviaron de Amarama y son una pasada, además, como son muestras, puedes probar hasta 4 colores, está estupendo, me encantó el resultado, aunk eso si, fijé con los translúcidos de LM, k son mis favoritos, el resultado gustó a la gente, me decían k me veían muy bien

Anoxe la cena estuvo fenomenal, nos lo pasamos estupendamente, pero ya no aguantamos tanto, la falta de costumbre

Por cierto, probé una de las bases de FA k me enviaron de Amarama y son una pasada, además, como son muestras, puedes probar hasta 4 colores, está estupendo, me encantó el resultado, aunk eso si, fijé con los translúcidos de LM, k son mis favoritos, el resultado gustó a la gente, me decían k me veían muy bien

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos días pues yo no he madrugado, voy a ver si saco a los fieras un rato antes de que nos vuelvan locos.
- Xas
- Cocinera/o
Buenasssssssssss
Yo me he levantado tarde pero es que mi cuerpo lo necesitaba y luego para encima como ayer teniamos que ver la peli del video club pues la hemos visto en el desayuno, Mas alla de los sueños de Walt Disney nos ha encantado la verdad, pero ahora tenemos que correr para preparar la comida y acabar de dejar la casa en condiciones, aunque............................no pasa nada primero son las personas que otras cosas.
Os dejo que me llama mi madre para hecharle no una mano todo el cuerpo
jajjajajajaja

Yo me he levantado tarde pero es que mi cuerpo lo necesitaba y luego para encima como ayer teniamos que ver la peli del video club pues la hemos visto en el desayuno, Mas alla de los sueños de Walt Disney nos ha encantado la verdad, pero ahora tenemos que correr para preparar la comida y acabar de dejar la casa en condiciones, aunque............................no pasa nada primero son las personas que otras cosas.
Os dejo que me llama mi madre para hecharle no una mano todo el cuerpo

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes, ya está akí mi xica y mi sobrina, falta el hombre de la casa, k llegará a las 8, pero así descansamos
Esta noxe vamos a cenar al mismo restaurante de anoxe, esta vez con mis padres, k es el santo de mi padre y lo kiere celebrar
, así es k no tengo k darle vueltas a la cabeza para ver k hago
Mañana comida de despedida de nuestra compañera, la vamos a exar muxo de menos pork es una mákina, en fin, tendremos k acostumbrarnos
Y mañana empiezo el aquagym, si no viene la de rojo k se está adelantando y parece k me kiere fastidiar

Esta noxe vamos a cenar al mismo restaurante de anoxe, esta vez con mis padres, k es el santo de mi padre y lo kiere celebrar

Mañana comida de despedida de nuestra compañera, la vamos a exar muxo de menos pork es una mákina, en fin, tendremos k acostumbrarnos

Y mañana empiezo el aquagym, si no viene la de rojo k se está adelantando y parece k me kiere fastidiar

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Dale un beso a tu padre de mi parte, y aprovecha que para navidades tenemos que tener ya tipin.
- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si me visto y me voy a currar que pocas ganas que tengo pero bueno hay que ir.

Voy a ver si me visto y me voy a currar que pocas ganas que tengo pero bueno hay que ir.