FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Dom 04 Oct 2009 12:47

buenos y domingueros dias
FELICIDADES a tod@s l@s francisc@s,pac@s paquit@s y demas derivados, menos a2 que les tengo una tirria que no las puedo ni ver pero eso son cosas mias para el resto :fiesta: :fiesta: :fiesta:

El cuenco es lo mas facil que he hecho en mi vida, y queda chulisimo le puse esas telas por si no salia muy bien pero no esta mal

campa ayer te envie, lo de la colcha que se me olvido decirtelo, cuando lo recibas avisa porfa va en un sobre verde de correos yo creo que esos entran en el buzon
bueno estoy de aspiradora esta mañana hasta el moño, alguien quiere un perro peludo?
a la merendola de esta tarde me apunto, claro asi llevo yo la dieta, bueno hoy es domingo y voy atomarme una cervecita fresca que apetece hace un dia precioso, veras como viene alguien y lo j......

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 14:40

gracias alba , en cuanto lo enga te doi un gritito , se me paso decirte qe me gucto tu bandejita esta guapa , pero ya veras como tu novio ,por no estropeartela coje y sige poniendo las llaves donde siempre jajaja son asin hijas , de pinñon fijo , si te gucta recojer tierra del baño y del cuarto los nenes , te canvio ami chico por el perro jjajajaj
me trae frita , cada vez qe ba a la playa , cosa qe hace mu seguidito , me trae los tenis el macuto y la toalla y ba el joio y en vez de sacudirlo en laplaya , me lo sacude en la bañera y el recto ba para su cuarto , y no beas , :evil: sin ezaerar recojo 2 recojedores , bueno boy aver si repaso el caerin qe no falte de naa , jajajajja :beso: :beso: ha yo tambien felicito a todas , menos a 1 , qe no puedo ni verlaa es mas mala qe la kina jajajaj es familia menos mal que la beo bien pokito ,

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 15:38

pasen por el bufet y sirviros lo que qerais jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
pasar y poneros comodas
Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 04 Oct 2009 15:42

Hello!!!!!

Felicidades Campa, por tu cumpleforo :fiesta: :fiesta: :fiesta: Yo hice un año en septiembre 8)

Kubeldi, siento mucho lo que le pasó a tu hermano :beso: :beso:

Paqui, feliz día :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pepa, no conozco ese pueblo todavía pero me lo apunto porque nos encanta ir de pueblos a pasar el día. :beso: felicidades a tu costi.

Os dejo que hoy toca bloque de Dª Juanita y seguro que me lleva toda la tarde.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 04 Oct 2009 15:56

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ke pasada de fiestuky.... :fiesta: :fiesta: no se yo como terminara esto uuff iiifff iiifff :fiesta: :fiesta: :fiesta: ... :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :plas: 8) :fiesta: :up: :fiesta:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 04 Oct 2009 16:23

Que de tiempo hacia que no me pasaba por aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si cojo el ritmo de nuevo :D
En primer lugar, muchas graciassssssssssssss.. sois magnificas :beso: :beso: :beso:
iba a poner algo pero con lo de campa me he quedado con un empacho de narices :lol:
Este foro esta lleno de artistas de la aguja y de la vida... seguid asi :plas: :plas: :plas:
En cuanto que lea ya os dire si me apunto al AI, en principio estoy de acuerdo con Blanca,
el tema navideño tampoco es mi fuerte.. mejor tema libre.
El nacimiento del rio mundo una maravilla, varias veces he ido , y otro sitio precioso es Alcala del Jucar, no os lo perdais.

Os dejo el trabajo que hice este verano... regalo para mi sobrina :)

Imagen

Imagen

Para todas :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 04 Oct 2009 16:46

Paqui, me puedes apuntar como sobrina tuya???? yo tambien quiero una...... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

me encanta, y mira k soy rara para k me guste a mi una colcha......

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 04 Oct 2009 17:24

Hola niñas

Yo tambien hacia dias que no pasaba, antes que nada , FELICIDADES PAQUI espero que lo pases muy bien

y tu tambien Campa hay que ver como pasa el tiempo, cuatro años ya en el foro
para vosotras :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: menuda merendola muchas gracias.

Queria daros un beso muy fuerte a las que habeis perdido un ser querido, tanto a Carol que ha sido tan reciente como a las que ya hace un poquito mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mucho ánimo.

Mencion especial a estas chicas del foro que han sabido superar momentos tan delicados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La fotos del nacimiento del rio son preciosas, yo nunca he estado ahí aunque en las lagunas de Ruidera si y me he bañado y todo en ella aunque de eso hace ya 37 años, la verdad es que soy una enamorada de España de todos sus pueblos y ciudades todos tienen su encanto, poquitas provincias me quedan por visitar y espero poder verlas todas.

He ido viendo muchas paginas que habeis compartido , gracias por eso y trabajos preciosos que ahora seria incapaz de enumerar, pero todos maravillosos. Estoy muy feliz de pertenecer a este foro y aunque ahora no pueda entrar mucho os leo aunque sea a ultima hora de la noche.

Al AI. todavia no se si podré participar pues voy con el tiempo muy justo, tengo que calcular si puedo disponer de ese tiempo para incluirlo, antes del 15 intentaré deciros algo, es un proyecto muy bonito el año pasado lo hicimos y fué sensacional.

La que quiera hacer un cuadrito extra de la colcha de la amistad, que se pase por el post de la colcha, que allí he puesto un mensaje, es de una amiga mia

Seguro que me olvido de un montón de cosas pero es que no me lo he ido apuntando y ahora estoy en blanco,

Muchisimos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 04 Oct 2009 17:47

Bueno chicas.... podíamos ir concretando algo del AI

Anaspn....... trabajo libre.... del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre (por ejemplo)

mas opciones... venga... vamos a preparar un listado a ver si sacamos algo en claro.... EDITARME

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Dom 04 Oct 2009 18:22

Felicidades a Paqui y a Campa, que lo paseis bien, Campa ya me servi la merienda

Responder