Ya se que ultimamente no entro mucho, y eso está muy mal

para mí pero es que me apunto a demasiadas cosas y luego no puedo cumplir, aunque intento leeros casi a diario al menos antes de acostarme.
Queria comentaros que tengo una buena amiga y profesora de Patchworck que se llama Nuria Madurell, es una de las pioneras en los cuadritos de la colcha de la amistad y hoy como en mi pueblo se celebraba una feria artesanal "Trobada de punt d´agulla" me la he encontrado y hablando de los cuadritos me ha dicho que le haria mucha ilusión tener los de todas las que quisieran intercambiar con ella de nuestro foro, que con algunas ya lo habia hecho pero le gustaria tener mas pues es una enamorada del tema.
Os pongo aquí la página de ella para que le echeis una ojeada aunque alguna vez ya la puse
http://nuria-madurell.blogspot.com/2009 ... 15x15.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ya vereis la cantidad que tiene, la tiene escrita en catalán y en castellano, por eso no preocuparos
La que quiera hacerlo pues me lo decis mejor en privi para que no se me pase y yo le mandaré los datos.
Muchos besos para todas

P.d. todavia debo la foto del cuadrito de dipan, perdoname pero es que no he podido hacerle bien la foto porque me sale con mucha luz y queda como desvaida y no le hace justicia a lo bonito que es.
Silky estoy de acuerdo con vosotras al menos podrian aparecer de tanto en tanto y yo aunque no escriba os leo y miro los cuadritos que están preciosos sobre todo con el escaparate que le hace Campa, habrá que darle un fuerte aplauso solo para ella

besos otra vez