COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por rocasaltas » Dom 04 Oct 2009 16:14

Hola a todas,

Ya se que ultimamente no entro mucho, y eso está muy mal :bate: :bate: :bate: :bate: esto
para mí pero es que me apunto a demasiadas cosas y luego no puedo cumplir, aunque intento leeros casi a diario al menos antes de acostarme.

Queria comentaros que tengo una buena amiga y profesora de Patchworck que se llama Nuria Madurell, es una de las pioneras en los cuadritos de la colcha de la amistad y hoy como en mi pueblo se celebraba una feria artesanal "Trobada de punt d´agulla" me la he encontrado y hablando de los cuadritos me ha dicho que le haria mucha ilusión tener los de todas las que quisieran intercambiar con ella de nuestro foro, que con algunas ya lo habia hecho pero le gustaria tener mas pues es una enamorada del tema.

Os pongo aquí la página de ella para que le echeis una ojeada aunque alguna vez ya la puse
http://nuria-madurell.blogspot.com/2009 ... 15x15.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ya vereis la cantidad que tiene, la tiene escrita en catalán y en castellano, por eso no preocuparos

La que quiera hacerlo pues me lo decis mejor en privi para que no se me pase y yo le mandaré los datos.

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d. todavia debo la foto del cuadrito de dipan, perdoname pero es que no he podido hacerle bien la foto porque me sale con mucha luz y queda como desvaida y no le hace justicia a lo bonito que es.
Silky estoy de acuerdo con vosotras al menos podrian aparecer de tanto en tanto y yo aunque no escriba os leo y miro los cuadritos que están preciosos sobre todo con el escaparate que le hace Campa, habrá que darle un fuerte aplauso solo para ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

besos otra vez

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 04 Oct 2009 16:21

Pues para que esto se anime un poco, voy a poner los que me hizo Silky de un intercambio especial.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Estas otras son de ALMIJARA también de un intercambio especial
ImagenImagenImagen

Muchas gracias, ya tengo mi colcha un poco más grande. Aunque a mi creo que me van a faltar dos :cry: :cry: :cry: y los mios están todos enviados :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 04 Oct 2009 16:29

KUBELDI qué bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o
ROCAS, no importa la foto, importa que haya llegado y que te haya gustado :beso: :beso:
Yo creo que también me faltarán dos, o no???, vamos a confiar un poquito :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 16:30

gilda41 escribió:Campa, ya he actualizado la galería, está quedando preciosa :beso:

Cuando puedas me haces el de mayo con el llorón y también el de septiembre, que tampoco lo tengo.

Sin prisa, eh!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
JAJA TE COLOQE YA EL DE MAYO , HAORA TE AGO EL DE SEPTIEMBRE VALE ,
DAME UNOS MINUTOS ,
ESCOUFFIER , ASIN BAMOS A ESTAR MAS DE UNA , LOQE PASA QE ALGUNAS LO TENEMOS ESOS EN RESERVAS
, POR SI CAE ESA BREVA JAJAJAJ
SILKY , UFF BASER UN MILAGRO QE MANDEN TODOS LOS QE DEVEN JUNTOS JAJAJA BUENO KIEN SAVE
, ESTO ES LO QUE HACE, SAVER UN POKITO MAS DEL PERSONAL , Y NO ADMITIRLAS EN NINGUN INTERCANVIO
, Y DESPUES, OLLES HACTA SE MOLESTARAN JAJAJA AMI LAS ESCUSAS ME LAS TRAGO UNA VEZ U 2 PERO YA 3 COMO QUE PASO TOTAL
, SOY PERRO VIEJO ,

UF KUBELDI , PODRIAS REDUCIR LAS FOTOS PORFA ES QE AY QE MENEAR LA PANTALLA PA VERLAS
O SI KIERES , CUANDO LAS PASES ATU GALERIA ,INTENTA BORRARLAS DE AKI VALE , SI PUEDES , SI NO NO PASA NADA , ES QE LAS QE ESCRIVIMOS DETRAS ,
SE NOS AGRANDA LA PANTALLA :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 04 Oct 2009 17:02

Gracias Rocasaltas... yo ya tengo mi intercambio con Nuria hace tiempo.

:beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 04 Oct 2009 17:24

Campa... en Octubre le tenia que mandar a Chapucilla
a Bratlle y a Afi...se los mande hace tiempo y ellas me
lo confirmaron como recibidos :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 17:38

rocas gracias :up:
gracias almijara , ahora te los borro , es qe no estaba segura ,
alomejor afri los tiene puestos , pero seben tan peqe los nik ,
qe no se dikienes son , nadamas qe la qe los haceis iguales
:beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 04 Oct 2009 19:02

Gracias Rocas yo ya intercambie cuadrito con NURIA M.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 04 Oct 2009 23:27

Hola chicas: soy una de las perdidas de esta parte del foro pero tranquila en el sentido que he enviado todos los mios hace ya muuuuuuuuuucho tiempo, me hubiese gustado intercambiar un cuadrito con Nuria porque soy admiradora de sus trabajos, pero sabra Dios donde tengo mis cuadritos hechos :cry: :cry: (siiiiiiiiiiiiiiiiiii porque no soy tan tonta) y como dice Kampa a perro viejo no le faltan pulgas!!! asi que me guarde en diferentes colores de telas 2 de cada uno sin bordar ni colocarle nada,para despues intercambiar fuera del foro con gente que uno va conociendo y otra que ya conozco de cuando iba a patch y de esa manera ampliar la colchita!!!!
Lastima me da que nos quejemos de como son los demas que nos corrigen con cariño cuando no aceptamos la responsabilidad por nuestros actos y a nadie se le puso una soga al cuello para anotarse no????
Pero bueno esas son las menos por lo que yo he contado a mi solo me faltan 7 cuadritos para que termine y del mes de octubre uno solo que seguro llegara, asi que no agrando la cosa pero queria dejar mi opinion al respecto
:beso: :beso: :beso: y muchas gracias por seguir en el intercambio

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 05 Oct 2009 09:58

Esta mañana salieron bloques para.

Elasti

Cornelia

Espero que os gusten

:beso: :beso: :beso:

Responder