en casa no me creen:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: en casa no me creen

Mensaje por krieg » Mié 30 Sep 2009 16:12

melin escribió:buenos dias a todos,empece la dieta el lunes ,para toda la familia ya que a todos nos sobran algunos quilos :cry: , y han comido tan bien, que me dicen que con esta dieta no pueden adelgazar, :anda-ya: ayer por la tarde ya me canse :grrr: y les dije todos a la bascula , :bate: y sospresa,mi marido y mis hijos habian perdido 500gr.cada uno.mi madre 200gr y mi padre y yo 300gr cada uno :plas .pues nada alucinaban por un tubo,a mi padre que le gusta mucho el dulce,disfruto como un kiko con el flan mandarin de manzana y en dulcolante :D y me pregunto si podia comerse el que sobro hoy en el desayuno- mi marido y mis hijos les encanto la tortilla de patatas ww. asi que los tengo a todos supercontentos, gracias por vuestras recetas, hoy voy hacerles unos espaguetis con mejillones que van a preguntar 10 veces si se los pueden comer,jeje.. :beso: :beso: :beso:

Pues hija, yo llevo tres semanas haciendo la dieta y cuando acabé la primera semana ya tuve bronca con mi novio, a grito limpio, me dijo que nunca ibamos a salir a comer con la p....a dieta y que yo lo que estaba haciendo era un experimento y que como siguiera comiendo papas y macarrones no iba a bajar de peso ni de coña.... :evil: :evil: :evil: yo le dije que lo único que le pedia es que fuesemos a cenar el dia antes de hacer el cierre de semana (uso la flexipoint), y le entró un ataque de risa de aquí te espero y me dijo que vaya mierda de administración que llevo... es que me dan ganas de... :bate: :bate: :bate: cinco o seis veces

Dos semanas después y con una considerable bajada de peso y de volumen (1,5 kg menos y estoy que ya se me caen los pantalones) ahora va y me dice que "sí que se me nota" que "qué dieta más buena, oye", aunque está un poco mosqueado porque he suprimido los helados del mercadona, que tienen mogollón de grasa y él tiene colesterol

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 30 Sep 2009 17:06

:plas: :plas: :plas: Melin lo que haces es admirable, estas cargando con la dieta de 6 personas!!! Eres una fenomena!!! Asi lo tienen mucho mas fácil, no tienen que pensar en inventar recetas originales ni contar puntos en el super. Y tu tienes una fuerza de voluntad bárbara.
Asi seguro que lo conseguís todos y va a ser una GRAN alegría en la familia jejejeje

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 30 Sep 2009 17:11

Pues yo tambien tengo a toda la familia de wachis, bueno, las nenas comen de todo, porque son pequeñitas y encima son muy delgaditas, pero las comidas son las mismas para todos, a ellas les incluyo algún dulce para el cole, o bocadillos, o cosas así, pero lo demás igual, y como se come bien, pues no problem, mi costi es el que renquea un poco, de vez en cuando se prepara un tinto de verano o una cervecita, pero como tiene muchos puntos(segun la flexi 32), pues se lo puede permitir, aunque le pongo mala cara. :frito: :lol:

Pero la verdad es que se hace muy bien, y como me esta dando resultado se la he pasado a una cuñada y a la novia de un sobrino, y las dos se la estan haciendo a la familia.

Es que es muy cómoda.

:beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 30 Sep 2009 19:48

:lol: :lol: :lol:
Lo mismo le pasó a mi marido al principio.
Me decía que comia más que él :anda-ya: y así no iba a perder nada. :pelea:
Nosotros seguíamos saliendo a cenar todas las semana, yo me ahorraba puntos entre semana para poder comer tranquilamente. Y él me veía y no se lo podía creer :burla:
Pues dos meses después, cuando había perdido 7 kilos y ya se me notaba bastante, me dijo: "anda apúntame a mi también los puntos, vale cariño? así la hacemos los dos"
Pues despues de un tiempo yo babía perdido 12 y él 17.
Ahora después del verano nos hemos puesto unos kilillos más así que hemos vuelto los dos a los puntitos y esta vez espero poder conseguirlo del todo y él también, que nos sobran bastante.
:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 01 Oct 2009 10:25

Yo recuerdo a una compañera de trabajo diciéndome de muy malas formas que qué tipo de dieta me permitía comer unas lentejas, ahora incluso me la ha pedido para seguirla ella... En fin, el pan nuestro de cada día... Empiezo a pensar que es más fácil decirle a todo el mundo que estoy sufriendo como una condenada comiendo solo verdura cocida, parece que así se sienten mejor...

edurarri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por edurarri » Jue 01 Oct 2009 10:28

Pues yo llevo tiempo con esta dieta, y si os digo la verdad sólo lo sabe mi marido, vamos de cena, a comer donde la suegra o a donde mi madre y no se han dado cuenta que estoy a dieta porque como de lo que hay, en fin...
besos :beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 01 Oct 2009 10:33

edurarri escribió:Pues yo llevo tiempo con esta dieta, y si os digo la verdad sólo lo sabe mi marido, vamos de cena, a comer donde la suegra o a donde mi madre y no se han dado cuenta que estoy a dieta porque como de lo que hay, en fin...
besos :beso:
En mi caso, saben de la dieta un puñado de personas. Pero me ahorro explicaciones cansinas. Ayer me dijo alguien: oye, estás más delgada. Y yo: ¿Ah, sí? Pues no sé. A lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Jue 01 Oct 2009 11:35

yo estoy encantada, mi marido me apoya aunque el lo que necesita es coger peso no perderlo. Eso si a mi madre no le he dicho nada que cada vez que le digo que quiero adelgazar, la muy :evil: me empieza a traer dulces

sertxu
Novata/o

Mensaje por sertxu » Dom 04 Oct 2009 16:17

Chicas!!!! Digno de admiración. La verdad es que mañana empiezo yo tambien con la dieta, y lo único que haceis con vuestros post es darme ánimos.
Esta tarde me pongo con la planificación de los menus de la semana, asi que ya os iré contando.

Muxutxus!

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Dom 04 Oct 2009 16:40

adelante , sertxu , leetela bien primero y planifica menus semanales es lo mas comodo para ir al super y no estar pensando todos los dias lo que tienes que cocinar,
ahora que yo ,en domingo siempre tengo el mismo nenu ,

desayuno- 1 vaso de leche 1 fruta (1 punto)

media mañana -1 zumo sin azucares añadidos (1 punto)

comida - esparragos 0p, plato paella :bate: (14 puntos)
melon 0p, flan vainilla hacendado(2 p)

media tarde -nada o una bebida laihgt

cena cualquiera del recetario de 3 puntos
los domingos en mi casa la paella es sagrada :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder