melin escribió:buenos dias a todos,empece la dieta el lunes ,para toda la familia ya que a todos nos sobran algunos quilos, y han comido tan bien, que me dicen que con esta dieta no pueden adelgazar,
ayer por la tarde ya me canse
y les dije todos a la bascula ,
y sospresa,mi marido y mis hijos habian perdido 500gr.cada uno.mi madre 200gr y mi padre y yo 300gr cada uno :plas .pues nada alucinaban por un tubo,a mi padre que le gusta mucho el dulce,disfruto como un kiko con el flan mandarin de manzana y en dulcolante
y me pregunto si podia comerse el que sobro hoy en el desayuno- mi marido y mis hijos les encanto la tortilla de patatas ww. asi que los tengo a todos supercontentos, gracias por vuestras recetas, hoy voy hacerles unos espaguetis con mejillones que van a preguntar 10 veces si se los pueden comer,jeje..
![]()
![]()
Pues hija, yo llevo tres semanas haciendo la dieta y cuando acabé la primera semana ya tuve bronca con mi novio, a grito limpio, me dijo que nunca ibamos a salir a comer con la p....a dieta y que yo lo que estaba haciendo era un experimento y que como siguiera comiendo papas y macarrones no iba a bajar de peso ni de coña....

Dos semanas después y con una considerable bajada de peso y de volumen (1,5 kg menos y estoy que ya se me caen los pantalones) ahora va y me dice que "sí que se me nota" que "qué dieta más buena, oye", aunque está un poco mosqueado porque he suprimido los helados del mercadona, que tienen mogollón de grasa y él tiene colesterol