POST DE MANUALIDADADES DE IRENE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Mensaje por ireneorta » Vie 02 Oct 2009 22:30

cocinilla4 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Irene, el bolso ¡¡chulísimo!!!
Pero esa niña.... ¡¡qué guapa!!! :beso: :beso: :beso:
Pero chiquilla, parece que no me conoces, no ves que YO TODO LO QUE HAGO LO HAGO BIEN :lol: :lol: :lol: (en verdad la niña se parece a su padre, por eso ha salido tan guapa...... :cry: :cry: :cry: )Besos preciosa y tú si que eres WAPA y además te regalo este pintalabios rojo pasión :guapa:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 02 Oct 2009 22:34

Irene la mayor obra de arte que has hecho es la ultima que has puesto.Y es la preciosidad de hija que tienes :up: No te pregunto como la has hecho porque creo que ya se :up: :up: :lol: En serio estas hecha una ARTISTA me encantan todas las cosas que haces,ademas a cual mas,pues son preciosas :up: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES por tan buenas manos que tienes :plas: :plas: :plas: :plas:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 02 Oct 2009 22:36

cocinilla4 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Irene, el bolso ¡¡chulísimo!!!
Pero esa niña.... ¡¡qué guapa!!! :beso: :beso: :beso:
Pero chiquilla, parece mentira que no me conozcas, no ves que YO TODO LO QUE HAGO LO HAGO BIEN :lol: :lol: :lol: (en verdad la niña se parece a su padre, por eso ha salido tan guapa...... :cry: :cry: :cry: )Besos preciosa y tú si que eres WAPA y además te regalo este pintalabios rojo pasión :guapa:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 02 Oct 2009 23:11

:lol: :lol: :lol: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 03 Oct 2009 00:00

Perdonar, es que le he dado 2 veces a mandar al mensaje anterior, pensando que no le habia dado antes, es que la verdad que yo soy como MAC GUIBER (bueno no se escribe así pero dá igua lya sabeis que mi ingles no es muy bueno), era ese que a lo mejor le perseguían 40 tíos y de un chicle y un garbanzo hacia un bomba :lol: :lol:, pues bueno tú a mi me dás un trozo de papel y hago unas flores, un muñeco......, que me dás un trozito de fieltro y te hago una 3 o 4 colchas para cama de 150 :lol: :lol:, pero ahora tú ponme delante de un ordenador y no se practicamente nada :duda: , pero bueno siempre estará mi marido hechándome una mano más feliz que unas castañuelas :evil: :evil: :evil: :evil: . Así que queridas amigas mías os pido paciencia, mejor dicho mucha, mucha paciencia conmigo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol: . Las ventajas que le veo al ordenador es que en la pantalla puedes escribir, escribir y escribir y cuando lo hago en un folio tengo que utilizar 4 o5 folios (seguro que no os extrañaréis con lo que hablo.... :lol: :lol:).NOS OS LO VAIS A CREER PERO ME ESTOY PEGANDO UNA PANZÁ DE REIR AHORAMISMO YO SOLA QUE NO VEAS :lol: :lol: :lol:, porque os he soltado todo este rollo que no tiene nada que ver con mis manualidades, si es lo que digo, yo es que me lio a hablar y no parooo......... :herida:, pero bueno por lo menos he echado un ratico de risa.
Celima que razon tienes, mis niñas para mí son lo más precioso (como para cualquier madre), muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
Última edición por ireneorta el Vie 16 Oct 2009 08:44, editado 3 veces en total.

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Sab 03 Oct 2009 00:41

Holaaaaa!!!!!Quería decirte que tus manualidades preciosas,pero sobre todo daros la enhorabuena por esas hijas que aunque no hemos visto mas que la foto de una imagino que son igual de guapas, o mejor dicho guapísimas.

:beso: :beso: :beso:

:up: Dí que si, hay que tomarse las cosas con buen humor y aprovechar cualquier tontería para reirse que la vida así se lleva mucho mejor.

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 04 Oct 2009 16:31

Imagen

Esta pequeñaja es mi niña Adela y estaba loquita por tener un disfraz de troglodita, así que yo por mis amores lo que sea..... :coqueta:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Dom 04 Oct 2009 16:48

ireneorta escribió:Imagen

Esta pequeñaja es mi niña Adela y estaba loquita por tener un disfraz de troglodita, así que yo por mis amores lo que sea..... :coqueta:
Sencillo disfraz, pero muy chulo.Y de la niña :o :o :o , sin palabras son a cual más guapa ¡¡eh!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Guapísimas las dos.

:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 04 Oct 2009 17:08

Ay, qué graciosa. El disfraz está chulísimo y sencillito.
Y tus hijas, parecen iguales y son guapísimas las 2. :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 04 Oct 2009 17:16

¿Senciloooooooooooooooo? con lo que se movía la joiaaaaaaaa :lol: :lol:
Yo me voy a hacer el disfraz de Eva y a mi Manolo de ADAN, lo que pasa es que no hay suficiente fieltro para hacerle el tapa..........abos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ireneorta el Dom 04 Oct 2009 22:08, editado 1 vez en total.

Responder