ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Sab 03 Oct 2009 19:59

Faruk qué alegria verte por aki wapa, llevas muchos dias sin entrar y se te echa de menos :beso:

Acuario me gusta el IP-OP de Bebecar en azul marino con la raya blanca, como el carrito de toda la vida :up:

Inmaku
qué ilusion montar ya las cosas del bebe!! :coqueta:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Sab 03 Oct 2009 20:05

tata el mio es el primer de bebecar en verde pistacho y el chasis en negro, estoy loca de contenta

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Sab 03 Oct 2009 20:14

Holaaaaa!!!!!!!!! :)

Antes que nada...Tata me alegro un monton de que todo esté bien!!!!! :up:

Pues yo hoy estoy super mega cansada he estado de "boletaire" :lol: :lol: :lol: , vamos que he estado buscando setas, rovellons, no sé si se llaman igual en el resto de españa, es la primera vez que voy y no se me ocurre otra cosa que meterme en el monte preñá!!!!Pero me lo he pasado muy bien, y necesitaba un poco de aire fresco después de estar tantos días en casa con la pintura y la limpieza. Que todavía me queda, eh!!! Pero este fin de semana nos lo hemos tomado de descanso, total, no vamos a pensar en las cosas que quedan por hacer :anda-ya:

:meapunto: Y yo también tengo el carrito, ayer fuimos a buscarlo :) Es el Concord Neo, estuvimos hasta las tantas mirandolo y remirandolo y si ya me encantaba, ahora massss!!!!Es muy completo, mu pijo y tiene de todo :lol:

Un besote gordis!!!!! :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 03 Oct 2009 21:57

Chicas ¿cuanto os han costado los bebecar?
Me gusta (ya lo sabeis porque lo he dicho 100000 veces jajajajaja) el i-pop o prime con la tapiceria del aniversario.

Tata....enhorabuena por esos resultados!!!! Me alegro muchisimo wapa!!!
Ya no me acuerdo si me dijiste si te dolio!!! :nodigona:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Sab 03 Oct 2009 22:42

Faruk que chulo es tu carro.......yy mi gordita sin carrito..... :cry: :cry: tengo que esperar ,por que me dieron de plazo hasta el día 15 de octubre..... :frito:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 04 Oct 2009 01:28

He comprado un monton de cosas para mi gorda :fiesta: he ido al H&M y me he vuelto loca comprando toooodo lo de Kitty :lol:

Eroan gracias wapisima! :beso:

Inmaku a mi es que el capazo de bebecar me encanta :dientes:

Angela hay diferentes precios, en el CI es donde esta mas caro, pero ahora con el 15% es donde sale mejor, mira:

*Corte Ingles:
-Carrito, capazo +silla y bolso: 686€ (cromado, si es sin cromar no sé que vale) Ahora sale por 583€.
-Protector lluvia: 21€
-Grupo 0: 184€

Y en el resto de tiendas mas o menos tienen el precio estandar:
-Carrito, capazo +silla y bolso: 629€ (cromado, si es sin cromar 20€ menos)
-Protector lluvia: 31€
-El tres piezas (Carrito, capazo, bolso y grupo 0): 750€

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 04 Oct 2009 09:34

Buenos días chicas!!!

Tata, voy a ver cuál es ese carrito 8) Yo estoy deseando ir de compritas también para cogerle cositas, pero no me quiero precipitar, es muy pronto aún :cry:

Eroan veo que lo pasate bien recogiendo setas :) Está bien, porque andas y haces ejercicio :up:

dorivd, vas a andar un poco pillada con el carrito, no? esperemos que Marina no se adelante :porfavor:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Dom 04 Oct 2009 14:15

buenas tardes guapas!!!!

que tal el dia?? se nota que es domingo, esta la cosa paraita..

a mi el carrito con el capazo,silla y bolso me ha costado 550€, el grupo 0 no le he comprado porque al nacer en invierno creo que va a ir mejor en el capazo y para la primavera lo pasare a la silla, el cuco del grupo 0 me lo ha dejado mi prima que lo pondre en el coche.

tata los precio que has dado del CI son lo del prime de bebecar

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » Dom 04 Oct 2009 18:06

Hola chicas,

Veo que no habeis parado ni el finde de teclear... eso esta muy. Vaya entro para ver que tal todo y me encuentro con el susto de Tamy... menos mal que todo se ha quedado en un susto pero no nos lo vuelvas a dar chiquilla :( :( que nos ponemos muy tristes... cuidate mucho y descansa preciosa.

Tata, me alegro que la amnio saliera todo bien y que te haya ido todo fenomenal.

Lo, cuidate mucho y come lo que te apetezca, que tendremos tiempo de dietas.

Acuario, que tal?? yo tambien pienso que es pronto para el carro pero yo vi una oferta y mejor precio que el que tenia no lo iba a volver a ver, asi que lo compre hace 2 semanas. Yo es que no puedo mirar marcas ni nada de eso, sino mi economia y lo que puedo pagar.

Dorivd, si quieres te presto mi carro hasta que te traigan el tuyo por si Marina se adelanta, a mi no me importa y a mi bebe tampoco :)

Eroan que ricas las setas :burla: en revueltos, al ajillo.... y encima aire fresco del monte, espero que te haya venido bien.

Dunketa, Relampaga, Denamai,etc,etc, espero que esteis bien todas y que esteis disfrutando del fin de semana.

Yo estoy algo mejor con mis dolores de cabeza, se me quitaron ayer por fin, pero de animo sigo muy plof. La baja no me la han dado asi que mañana tengo que volver a currar y solo de pensarlo me pongo mala, llevo toda la tarde llorando y viniendome a bajo porque no lo llevo nada bien, la situación es poco insostenible y bastante dificil de explicar, y como no me apetece que nadie se lleva mal rato... pues hasta aqui. Solo espero que no dure mucho porque esto no hay quien lo aguante.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Dom 04 Oct 2009 18:13

roro guapa, animate hija que no merece la pena estar asi :beso: :beso: y ANIMOOOOOOOOO

Responder