El caso es que hoy estuve de compras, y haciendo caso a la lista que me puso ovejilla de cómo cuidar y limpiar la piel, me he tradido un montón de cosas....
me gustaria saber vuestra opinión con esta marca y estos productos. Me he comprado los botes pequeños por que como todavia no sé que marca me gusta... esta me la recomendó una amiga, pero claro, no a todo el mundo le va bien,no?
Esto es lo que me he comprado:

Es mascarilla, tónico exfoliante, jaboncito, exfoliante sólo y contorno de ojos... todo de lancome. La crema hidratante, ya tengo una, que no es de esta marca, es nivea, pero me la compró mi madre hace poco y hay que gastarla, que no está el presupuesto como para tirar cosas....
Tambien me han regalado unas cosillas, auqneu ya lo he puesto en el post de las compras tambien, lo pongo aqui para que lo veais:

Y por si os interesa saberlo, hay una promoción en la que comprando la base de maquillaje (a por la que iré si me gustan las muestras) te regalan una paleta de colores con 5 o 6, no recuerdo, es hasta fin de existencias, si encuentro el papelito que me ha dado os lo pongo.